• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me estan weando que ahora esto quieren transformarlo en una competencia de popularidad de conciertos? :risa: como un monsters of rock en la urss pero mas bananero y con artistas de la pudahuel.
Mal para maduro en todo caso prestarse para el juego bananero colombiano haciendo un concierto de respuesta, esa wea se hace con anticipacion y es puro show bananero que en nada aporta a la agresion :hands:

Claro que es importante el concierto que se va a hacer en la frontera, ya que no solo se trata de la plata que se logre reunir la cual nunca esta de sobra, sino por la cantidad de gente que efectivamente pueda llegar al lugar. Mientras mas masivo el show, mas gente se quedara posteriormente a la ayuda humanitaria (acarrear cajas) por lo que la posibilidad que las fuerzas armadas intenten reprimir a la caravana de ayuda disminuyen significativamente, sobre todo habiendo artistas y políticos internacionales. Y si aun así Maduro da orden de reprimir, ese seria el inicio del fin de su dictadura, sobre todo si llegara a dañar a una figura publica.
Esa es la verdadera razón de que Maduro armara su propio concierto al otro lado de la frontera, porque por ultimo podría haber mandado a los civiles adeptos a boicotear la caravana con un discurso incendiario y después desmarcarse de cualquier acto de violencia, pero con cada vez menos apoyo y sin artistas que los ayuden, con suerte van a llegar tres pelagatos zurdos tipo masteorweas o bubalon :yaoming:

Maduro tiene todas la de perder.

Eeh...un poco tonto amiguito no cree?:yaoming:

Citados... veamos que ocurre el 23
 
Ay pobrecito Guaido, si es un buen niño iluminado, un ser de luz :(

No iba así la narrativa? Otra más de la doble moral de los antronianos libertarios? :ear:

A hierro matas, a hierro mueres :clapclap:
 
Ay pobrecito Guaido, si es un buen niño iluminado, un ser de luz :(

No iba así la narrativa? Otra más de la doble moral de los antronianos libertarios? :ear:

A hierro matas, a hierro mueres :clapclap:

No se te vaya a olvidar esa frase cuando los gringos entren con un par de portaviones llenos de libertad a territorio marítimo Venezolano :gafas:

Sobre el Sabado, yo me la juego con que Maduro se le aconchan los meados y no va a hacer nada, la ayuda va a entrar, los músicos y políticos van a sacarse un montón de selfies y desde el gobierno monozolano van a hacer control de daño de forma burda.

Salvo que a un milico se le salga un tiro, se arme una revuelta y Maduro termine como Ceausescu.
 
El problema lo tienen los que piensan que lo de Venezuela se iba a resolver de un dia para otro con Guerra Civil, Golpe de estado o Intervencion Extranjera. Es bastante claro que la fuerza es lo ultimo a lo que estan dispuestos a llegar Guaido y Maduro, basicamente porque el que ataque primero le da la oportunidad al otro de presentarse como un martir frente a los medios del mundo. Ahora todo se basa en pura presion internacional.
 
Última edición:
todos los zurditos tocando la corneta

Estos zurdos culiaos son de PC no mas, fuera de su dormitorio a la hora que ven un opositor de Maduro se cagan enteros. Es cosa de ver las marchas, son choros apatotados, pero cuando apenas un paco les pega un palo se ponen a llorar como maracas acusando represión... al menos durante los ochenta los zurdos eran de verdad y eso que ahí si realmente había represión a punta de UZI.
 
los 2 grandes momentos de este año: el eclipse solar y esta entrega de medicamentos con armas ocultas
 
El sabado se muere el idolo de las mierdas de donpepetienesuanocomounglobo, bubamierda, apocalipsisdelprolapso y roccohueco
maduro-presta-apoyo-a-diosdado.jpg_1178803378.jpg

Despues le van a prender velitas y lo van a comparar con el borracho
 
está cómo para hacer vigilia, en espera del día D
default_cahuin.gif



puta que es pinturita don piñera
default_viejaql.gif
 
Guaidó contradice a Maduro y ordena mantener abierta la frontera con Brasil
El presidente de la Asamblea Nacional también ordenó mantener las relaciones diplomáticas con Aruba, Curazao y Bonaire.


El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se proclamó presidente interino del país, ordenó este jueves que se mantenga abierta la frontera con Brasil y las relaciones diplomáticas con Aruba, Curazao y Bonaire, luego de que el gobernante Nicolás Maduro decretara lo contrario.

En un "decreto presidencial" compartido en su cuenta de Twitter, Guaidó ordena "a los órganos del poder público responsables en las materias concernidas, se provea lo conducente para que se mantenga abierta la frontera con el hermano país de la República Federativa de Brasil".


Asimismo, indicó que reitera la disposición de Venezuela "a mantener las relaciones diplomáticas, consulares y de todo orden con las autoridades de las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, así como con las correspondientes autoridades del Reino de los Países Bajos".

https://www.dw.com/es/guaidó-contra...ner-abierta-la-frontera-con-brasil/a-47625422
 
Volver
Arriba