• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Era el resultado más previsible que el régimen que tiene el control total de las armas resistiera el primer de día de intento de entrada de la ayuda humanitaria. La apuesta de sensibilizar militares no resultó, los milicos y policía venezolanos adhieren por amor a la coca, a las putas, por lavado de cerebro o por temor a Maduro, se han mantenido leales; sorprende la poca cantidad de militares que adhieren a Guaidó hoy menos de 20 se pasaron a su bando; la quema de camiones puede resultar un efecto desmoralizador en los adherentes de Guaido, según como se venga la represión o la adhesión internacional, puede que empieze a disminuir notoriamente la convocatoria a protestas.

Esta noche se viene el desquite del SEBIN con los opositores.

Que se piteen luego ese csm de Guaidó. De paso a Lopez y Capriles.
Con eso Trump manda a pasar a los Top Gun y exterminan a todos los monos venezolanos. No tiene que quedar ninguno ni chavista ni la oposición. Si es venaco, es malo.
 
En el Mega, llegsron como 20 motos a prestarle ropa a los venecas.
 
aca enchilito esta que arde igual...
Estan los comunachos weiando en la embajada de venezuela y ahora comenzaron a llegar todos los the real mamaweboh en sus motos y bicis con las cajitas de pedidos ya y rappi a hacer contramanifestacion :lol2:
En canal 13 lo estan dando

Por eso no usos esas apps llenas de narcorepartidores venecos
 
Me da rabia ver como estos culeaos trasladan su mierda para acá. En TV sale uno de estos simios dando una arenga exaltada, indicando que han venido por la libertad, la dignidad y bla, bla. .., y me pregunto ¿Por que no están allá estos conchesumadres, luchando de verdad?

Hueones de mierda, muevan la raja hacia su país y dejen de hacer dumping laboral y de cagar a los chilenos de clase media con sus titulos falsos, además de aprovecharse de viejos con plata, embaucandolos con las rajas de metacril y tetas de plástico.

Váyanse plastas rechuchesumadres.
 
Última edición:
Se está llenando de venecas :naster:
Aparecen algunas venecas ricas por ahí.
 
Volver
Arriba