• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jotean a las periodistas del mega pero ninguna hace pregunta dificil al ministro de maduro
 
La basura venezolana y su prepotencia. Si siguen con su show de mierda en la embajada, en una de esas me entusiasmo y me voy a rajar a un par de basuras.
Se merecen su buena horda chilena...seria intersante ver una masa de viejas pinochetistas, el viejo de artes, un par de nazis y unos lanas, un par de pasteros haciendo causa comun en contra de esas lacras caribeñas
Me avisas si vas para ir a degollarte.
 
Faltó Supremo Líder dirigiendo los aletazos en la embajada de simiolandia.

Ahora mismo periodistas de CHV entrevistando mierda y haciendo preguntas obvias. Pregúntenle cuando parten a su país para luchar por la libertad pero allá, que es donde corresponde.

Saldo: 5 detenidos. 4 chilenos y 1 veneco. Sigue la tónica de los intocables culeaos que tenemos. No se les cursan partes ni multas. Hacen lo que quieren. El chileno no sólo tiene que pagar todo, sino también se mama los canazos.
 
Última edición:
Segun cnn internacional....
Desde brasil dijeron que hoy si o si entraran los camiones que les corresponde desde su frontera.... (Quizas que wea haran, por eso van los militares camino a la frontera tmb.... )
 
ese barco de Puerto Rico que va con ayuda... si le hacen algo sería drama? porque no que es como territorio gringo o algo asi? podrían pisar el palito. o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Faltó Supremo Líder dirigiendo los aletazos en la embajada de simiolandia.

Ahora mismo periodistas de CHV entrevistando mierda y haciendo preguntas obvias. Pregúntenle cuando parten a su país para luchar por la libertad pero allá, que es donde corresponde.

Saldo: 5 detenidos. 4 chilenos y 1 veneco. Sigue la tónica de los intocables culeaos que tenemos. No se les cursan partes ni multas. Hacen lo que quieren. El chileno no sólo tiene que pagar todo, sino también se mama los canazos.
cipadritos, eran puros comunistas, nada bueno se perdio....
 
Volver
Arriba