• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y hoy no fue un dia clave....

Io2gFu.gif
 
ese barco de Puerto Rico que va con ayuda... si le hacen algo sería drama? porque no que es como territorio gringo o algo asi? podrían pisar el palito. o es muy tonto lo que estoy diciendo?
Si y no
Si ,por que la tripulación es de Puerto Rico por lo tanto tienen estatus de ciudadano Estadounidense
no ,porque el barco tiene bandera bandera de Vanuatu
 
Si y no
Si ,por que la tripulación es de Puerto Rico por lo tanto tienen estatus de ciudadano Estadounidense
no ,porque el barco tiene bandera bandera de Vanuatu
Y que chucha anda haciendo un barco vanuatu por acá?
 
Los venecos hoy le han demostrado al mundo, una vez más, que no tienen huevos.

Tuvieron a 3 presidentes parados en la frontera , escenario propicio para movilizar a toda esa masa de gente que andaba cantando canciones ayer y generar un entuerto que podría haber pasado a mayores y haber gatillado la intervención directa de Brasil, Colombia o Usa, pero, los weones no fueron capaces de orquestar nada ni siquiera forzar una debacle de maduro con algún movimiento.

Vi más huevos en el movimiento estudiantil de los pingüinos años atrás, confundidos, poco informados muchos, pero, a sabiendas de que algo no funcionaba y había que cambiarlo.

Jamás olviden este día venecos. Eventualmente maduro caerá, pero, si no fue hoy fue solo por qué son unos cobardes de mierda.
 
Veo ya inhumanidad, el socialismo de un loco. Nunca pense ver tanta mierda, el peor día de la dictadura de Pinochet es un jardin infantil frente a lo que hoy se vio.

Mi juicio es conclusivo:

progresista = imbecil que se cree sus propias mentiras.
socialista = ignorante y carerraja.
comunista = enajenado mental, esquizofrenico.
 

Detesto a los periodistas por imbéciles, aunque viendo a Florencia Vial me desarmo al admirar a semejante monumento de mujer; como para violarla y dejarla con el culo inválido.
 
Volver
Arriba