• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los venecos vieron mucho dragon ball y creen que con una genkidama van derrotar a maburro
tumblr_muedenYki51s12m06o1_250.gif
hqdefault.jpg
 
Me impresionan varios cosas. No sé si de verdad hablan en serio cuando dicen que "los venecos son cobardes porque no se levantan". De verdad piensan que es tan fácil? Es cierto que un levantamiento popular puede derrocar gobiernos, pero es fácil decirlo cuando tú no estás en la primera fila. Nadie quiere ser el mártir para que otros hereden la tierra, y no los culpo.

Lo otro, es que me impresiona que a estas alturas existan personas (y foreros en esta conversación) que se compren el discurso de Maduro, que es el clásico discurso del populismo de izquierda en Latinoamérica. No puedo entender que una persona con más de 2 neuronas crea que toda la hecatombe venezolana es una conspiración estadounidense. Maduro tendría que ser un agente americano para que fuese cierto.

El proceso bolivariano es más grande que Maduro, pero es este hombre el que tiene la mitad de la culpa. Y digo la mitad porque el contexto del mundo también provocó esto. Una Venezuela próspera no sería intervenida ni aunque el mismo diablo la gobernara, EEUU no es tan omnipotente como las películas nos dicen. Pero ocurrió esta vez que el proyecto fracasó, como puede fracasar cualquier proyecto político, de derecha o de izquierda.

La solucion parte con la salida de Maduro por las buenas o por las malas. Esperemos que por las buenas. Y tras esto, ojalá no sea pasar de una dictadura a otra, no me consta que los venezolanos sean derechistas acérrimos, solo quieren lo que todos; paz.

El fondo del problema es que no existe nada gratis. Si el estado te da algo, es porque al final tu pagaste por eso.
De lo anterior se deriva del porque el socialismo fracasa. Sin propiedad privada no hay impuestos. SIn impuestos no hay dinero para el gobierno.
El socialismo ha fracaso por milesima vez... y ver ese ardor anal... no tiene precio
 
El fondo del problema es que no existe nada gratis. Si el estado te da algo, es porque al final tu pagaste por eso.
De lo anterior se deriva del porque el socialismo fracasa. Sin propiedad privada no hay impuestos. SIn impuestos no hay dinero para el gobierno.
El socialismo ha fracaso por milesima vez... y ver ese ardor anal... no tiene precio
si la propiedad privada y el negocio del cipadrito se basa en la venta de productos y llega el simio a decirte que deben vender a precio de saldo si el simio te expropia si el simio obliga a tomar medidas pro trabajador que al final mata el negocio o cambias las leyes que te pueden dejar en la ruina no pueden alegar despues porque las empresas se van , aun recuerdo un video de una expropiacion con los empleados con una "cara de alegria" porque el gobierno lo hacia por ellos ....
 
Los fascistas venezolanos y la OTAN están tan desesperados de petróleo que tuvieron que improvisar un cabildo para nombrar a un payaso de presidente ... y Piñera como buen títere sale apoyando proclamaciones ilegales, lo mismo que hizo el 73 con el tirano que le perdonó robarse el banco de Talca. Espero que el Poder Judicial venezonalo haga su pega y meta preso a ese criminal.

FACHO BUENO = FACHO PRESO

NO HAY FACHO BUENO
Fascistas pos wn, los partidos de oposición en venezuela oertenecen a la internacional socialista, mamerto saco de wea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Si, son tan buenos los "socialistas" del narcoestado de Venezuela que millones de personas no claman por libertad, claman por HAMBRE weon, por HAMBRE. ¿Has sentido hambre de verdad alguna vez? ¿3, 4 días, echandote con cuea unas migajas de pan podrido a la guata? Causa dolor weon, y no sicológico, sino físico. Y secuelas brígidas. Podré detestar a ese pueblo, pero es una wea de mera humanidad que te de asco ver que hay un conchesumadre que esta dejando morir de HAMBRE y enfermedades a millones de personas, sea del lado político que sea. Pero parece que ustedes tienen más naturalizado el tema de los genocidios por todos los muertos a cuestas.
No he pasado hambre pero tu sí porque al leer las tonteras que escribes es evidente tus secuelas sicológicas.
 
Última edición:
Con una pequeña diferencia, si miras la historia, no ha existido (con excepción de los persas en algunos períodos, precisamente cuando fueron gobernados por mujeres), un imperio tan benevolente con sus vasallos como los gringos, los rusos además de ser los cabrones de eurasia, tomaron lo que quisieron cuando se les paró la raja (Manchuria), siendo zaristas o comunistas, los británicos mantuvieron en sus colonias regímenes de esclavitud para todo quien no fuera británico, los franceses pre y post revolución francesa solo estaban interesados en la guerra y en mantener a otros peleando para la seguridad de sus fronteras, los españoles peor aún, le sacaron la mierda a Europa por una cuestión religiosa, despilfarrando toda la riqueza de América en ello.
Y los chinos? hay que ver un poco de cerca como se ejecutaron las revoluciones de MAO para tener una idea, en especial la de 1966.
Mero romanticismo. El auge imperial gringo comienza con el expansionismo interno, es a la inversa de la británica que se cimienta sobre las administraciones coloniales y, al mismo tiempo que decae Gran Bretaña post 2°G.M se posiciona EU.
Para benevolencia está Tintolio perdonando a Hitman, los imperios nada.

La crítica no es sólo a los intereses gringos, sino a la estructura. Va en la línea del pensamiento de Polanyi, o también la idea de Gunder Frank cuando habla de la metropoli y cómo el proyecto de estado-nación moderno ser articula en torno a la gran metropoli (país desarrollado) transformando en satelites a las metropolis de los comúnmente llamados "países en vías de desarrollo". Además, se sustenta sobre el desarrollo de la teoría de la dependencia de Prebish, complementada por Baran.
Entonces, la lectura apunta a un tercer mundo atado a un cuasi-eterno subdesarrollo -y cuarto considerando a los pueblos indígenas/etnias-, y subordinado en todas sus esferas institucionales (como instituciones sociales) a los intereses y prioridades de los países del centro. Y en ningún caso obedece a una oposición binaria de buenos y malos, mucho menos a la necesidad de abanderarse con unos y otros. Esto lo replicaron específicamente los soviéticos y los gringos, y también todos los países que Mao ubicaba en el segundo mundo -hoy del primer mundo-, luego, es un diálogo asimétrico en el cual, cada país de tercer orden juega un rol servicial a los intereses de los primeros. A modo de ejemplo, resultado de esta relación de dependencia entre Francia y "sus" territorios de ultramar, y en particular con N. Caledonia, es el surgimiento del movimiento Kanak. Lo mismo se repite en Asia y como bien sabemos, también ocurre en el contexto latinoamericano con los movimientos indígenas desde Ecuador 90' o con el EZLN en adelante.

Sin perder el eje central, Venezuela debe transitar su propio proceso, para bien o mal de ellos. Pero, lo cierto es que ese camino ya está mancillado por intereses extranjeros reflejados en la continuidad de Maduro (Rusia y China) como también en la oposición (EU). En todos los escenarios esto significa "apertura de patas".
 
Los pobrecitos aún no cachan que Gukú no existe, es un personaje de ciencia ficción, no va ir a lanzarle la genkidama a Maburro
La dura, si comparamos a Venezuela con Ucrania 2014, los ucranianos fueron a la batalla, murieron hartos verdad pero lograron su objetivo y aquí vemos puras protestas simbólicas esperando ke la ayuda caiga del cielo
 
Solo comentar que ya USA ni siquiera disimula su inmiscusion en otros paises.

Ojo ojo que como dijeron atras los gringos no saben estan si pelear con alguien ya que su maquinaria armamentistica es gigante y es motor economico fundamental de su pais.

Se que es exagerado plantearlo pero en un eventual escenario de guerra civil en un par dias no se sorprendan si llega una "mision de paz" gringa que se va a quedar varios años :hands:
 
La dura, si comparamos a Venezuela con Ucrania 2014, los ucranianos fueron a la batalla, murieron hartos verdad pero lograron su objetivo y aquí vemos puras protestas simbólicas esperando ke la ayuda caiga del cielo
El año pasado le pregunte por Maburro a un Veneco, precisamente tenían varias teorías y una de ellas era que Maduro dejaba voluntariamente el poder, agrego que el venezolano es flojo, quiere todo de arriba.
 
La dura, si comparamos a Venezuela con Ucrania 2014, los ucranianos fueron a la batalla, murieron hartos verdad pero lograron su objetivo y aquí vemos puras protestas simbólicas esperando ke la ayuda caiga del cielo




Vean en Netflix el documental WINTER ON FIRE
 
Los venecos sin bolas y flojos ya realizaron el golpe de estado o para variar fue puro Humo??
Qué pasa con el viejo culiao del Piemti que no se ha pronunciado con ningún post apocalíptico?
 
Volver
Arriba