• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24 Horas" crea grupo de facebook para fomentar multiracialidad

Otro frente no explorado es usar a los dominicanos como caballito de batalla contra los seres de luz, es sabido que ellos tienen motivos para odiarlos, podría ser un clon que posteara los vídeos de los linchamientos a la haitiana
 
Júntate con los de tu clase y no me molestes!

No más yo decía...

Ayyy pero que corriente!!!

414941_36069.jpg
 
Esto puede ser una oportunidad perfecta:
-La primera parte del plan comienza haciendo una operación de falsa bandera: necesitamos crear perfiles falsos de haitianos (creibles) y empezar a hablar con las tontas culias progres. Posteriormente, empezar el acoso brígido a las minas, como zorron de RD curso. Aderezando con insultos a los wnes tambien. Para que se desencanten.
-Denunciar la situacion y crear disenso y peleas. Si podemos meter peleas políticas dentro (entre los izquierdos el odio puede ser increíble) el efecto será mejor.
-para lo anterior, algunos antroniana disfrazados de Venecos antimaduro y antiizquierda hagarrando a chuchadas a los soyeros que nos hablen, para crear odio.
--La gente seria se chacreara de las peleas; las acusaciones de acoso van a enrarecer el ambiente. El grupo será todo menos union.
-una división antroniana hostilizando constantemente denunciando publicaciones y al grupo mismo.

Y listo. No necesitamos destruir, solo corromper.

Eso, o dejen que los progres se salgan con la suya.

mis clones masisis pasan insistiendo en la parte que los progres no les gusta o desconocen: que son machistas, sucios, violentos, comen gatos, son flojos, etc. asi que sin mentir me los paso por la punta del glande :sisi3:
 
Buen ojo compadre, es la suspicacia que hay que tener siempre. De hecho me extraña que los progres no hagan inteligencia por aqui; me consta que ya lo han hecho en nido (les gusten o no, son el otro pilar pilar contra el progresismo).

Snceramente, tengo planes de algún día y con otras personas de hacer un verdadero topo del progresismo. Porque veo más allá: si no hacemos algo hoy, mañana lo lamentaremos.

Nunca deje de tener sospecha guacho, pero para estar seguro aplique una enseñanza del libro Canuto: "por sus frutos los conoceréis".

Cantania mejor cuéntanos cuando saldría el reportaje en TVN, para que los cabros que van a ser funados del antro, al menos aparezcan bien vestidos.
 
entonces asi nunca :lol2:
lo de los meses puede ser verdad, pero si te haces un perfil bien hecho, que se vea real, y no agregas 200 amigos en 3 minutos ni das muchos likes, sino que lo mas piola posible, entonces si se puede y mientras no te reporten estas bien. Si todos tuvieramos a lo menos un perfil seria la raja, imaginense cuando nos reconozcamos en el grupo con los comentarios antroneros:lol2::lol2: esta wea promete mucho, diversión por meses weon
 
Volver
Arriba