• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24" podría regresar a la televisión

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
531960_10151856923059194_1220747312_n.jpg
 
Bakan igual que vuelva Kim Raver, a mi tampoco me gusto mucho como terminaron su historia
 
Un 6 de noviembre de 2001, hace DOCE años, se estrenó la mejor serie de acción en la TV: 24

:idolo: 24
 
¿Y para cuando tendríamos 24?

Ya ni me acuerdo en que meses estrenaban las temporadas, creo que era en Marzo.

¿Será para Marzo 2014?
 
tumblr_static_logo.gif
Howard Gordon confirma fecha de estreno de la miniserie de
'24': Live Another Day
En una entrevista con Assignment X, el productor y guionista Howard Gordon reveló que la nueva mini temporada de la serie '24' comienza a ser rodada en enero de 2014 y el estreno se producirá en el mes de abril, poniendo fin a las grabaciones en mayo​
La producción de la temporada 9 de '24', titulada 'Live Another Day' y constituida por 12 episodios, se rodará en Londres.​
Para esta temporada especial, Kiefer Sutherland estará de vuelta acompañado de Mary Lynn Rajskub en el papel de Chloe, Kim Raver también ha sido confirmada en el elenco de la miniserie. En cuanto a la producción, Howard Gordon y Jon Cassar también forman parte del proyecto.​
«Queremos que la vuelta de la serie sea un acontecimiento, y para conseguirlo queremos poner a Jack Bauer en un contexto muy diferente» explica el coshowrunner y productor ejecutivo Evan Katz. «Hace 4 años, habíamos dejado a Jack siendo un fugitivo y nos vamos a encontrar con él 4 años más tarde en Londres».​
'24': Live Another Day volverá a trazar las aventuras de una jornada de 24 horas en 12 episodios. Cada episodio relatará a una hora del día, pero habrá 'agujeros' que representarán saltos en el tiempo de unas horas que se efectuarán entre ciertos episodios. Al final, 24 horas fluirán entre el principio del primer episodio y el final del último episodio.​
 
Oye hace 2 semanas vi este tema y me puse a ver las temporadas de nuevo xDD. Ahora voy en el 4x2 y la wea mas cuatica que he visto en toda la serie, es cuando en el 3x24 le cortan la mano al qliao xDD.

Ojala que este bueno este regreso! aunque no tengo mucha esperanza, ya que cuentiaron con que iban a hacer peliculas y cosas asi.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba