• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

250mil pesos en mi cuenta ???

popeyelmarino

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/29
Mensajes
7.968
Sexo
Macho
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
Yo me iría de putas.
 
A mi una vez me pasó que entré y tenía mas de 5 palos weon!
Como era tanta plata obviamente no las toqué, después de unas horas mágicamente se eliminó ese saldo, aunque nunca avisé ni nada.
 
3CA.jpg
 
Para los leguleyos, la figura del "robo por hallazgo" también se puede castigar por depósitos/transferencias como en este caso?
 
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
Me deposita el dinero integro de su cuenta,
en dos meses le devuelvo las 250.000 y no se la habrán descontado :).
No te pueden sacar dinero si no tienes :B.
 
A mi una vez me pasó que entré y tenía mas de 5 palos weon!
Como era tanta plata obviamente no las toqué, después de unas horas mágicamente se eliminó ese saldo, aunque nunca avisé ni nada.
Sabiendo esto, si me llega a pasar algo parecido, lo muevo de una a otra cuenta hasta que aparezca alguien. Si fue cagazo del banco, mala cuea
 
Sigue esperando y no informes nada al banco. Aunque puedes pedir la cartola de transferencia del mes.
Si te llama uno de la cana tratando de engrupirte que se equivoco en la transferencia y puso un numero mal, es porque se hizo el flor de cuento del tio.
 
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
Anda al banco y pide información detallada de la transferencia. Si es cuenta corriente hazlo ya que te pueden cagar y hacer pasar que pediste un préstamo siendo que nunca lo hiciste y vas a tener que pagar con intereses esa plata. Reclama si te hicieron ese movimiento sin tu consentimiento y/o solicitud.
 
Volver
Arriba