• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

250mil pesos en mi cuenta ???

En el año me suele pasar varias veces que me depositan plata como 100 o 200 lucas ni siquiera son del subsidio joven que son como 250, yo las gasto total con cuea alcanza pa unas zapatillas un poleron y unos italianos
 
weon saca la plata de esa cuenta pero no la gastes, espera un poco hasta que te llegue el estado de cuenta y si nadie la pide topon pa dentro
 
Seguramente fue impedanci. Ya que hace poco andaba ofreciendo plata.

Ojo, si tienes otras tarjetas revisa que no tengas traspaso de esas a tu cuenta bancaria. Los cumas muchas veces realizan avances desde una cuenta tuya por internet (por ejemplo cencosud) y la depositan en tu banco, despues te llaman para decirte que hiceron mal una tranferencia, entonces se las "devuelves" y cagaste.
 
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
Eso se llama hurto por hallazgo, si gastas la plata deberas reembolsarla al 100%, mas la posibilidad de manchar tus papeles.

Debes acercarte al banco, pedir informacion sobre el detalle de dicha transferencia (que cuenta te la envió, rut asociado, etc.), y no se te ocurra gastarla por ningun motivo.
 
yo la sacaria y la guardaria un par de meses a ver que wea pasa.
 
No sé pa que se complican tanto si el weon de impendanci es el que hace esos depósitos, a lo mejor te confundió con un venezolano
 
Gastelas compadre.... Total x 25 lk nadie se va a pegar la paja con weas judiciales
 
Buen día
Quería llegar al antronero que trabaja en banco o es abogado y se maneja con estos temas
Por alguna razón extraña(supongo que error) me hicieron una transferencia de 250mil pesos y con la pagina mierdera de banco falabella no puedo saber datos ni nada de quien lo hizo, tengo hace una semana esa plata en la cta corriente y e preferido no tocarla

Que debo hacer???
Ir al banco y pedir los datos?
El banco al ver el error puede sacar esa plata de mi cuenta o legalmente no pueden??


Gracias
Puede ser devolución de algún seguro por prima no usada.
Por ejemplo, Si pedirse algún crédito y lo pagaste anticipado té devuelven lo que no usaste del desgravamen y cesantía
 
La verdad ahora que lo pienso si me pasara no tendría como saber.
La wea dice "transferencia de otro banco" y no dice número de RUT ni nada.

Guarda la wea un tiempo, si no la reclaman bien por ti
 
Volver
Arriba