• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

26 kilómetros diarios en bicicleta es mucho?

Siempre llevar una llave allen para regular los frenos, una camara, bombin, luces, casco y respetar las leyes del tránsito
Acá mi socito sabe :buenaonda:

Llevo 6 meses yéndome en bici pa la pega (La Florida al Costanera), 28 kms diarios.

Fuera del cansancio físico (wea que es obvia) jamás me imaginé lo útil de andar con herramientas y una cámara. Las ruedas pinchan más de lo que uno quisiera.

Ah y lo otro, RESPETAR LAS NORMAS DE TRÁNSITO. Ciclistas reculiaos en su mayoría son verdaderos chimpancés con un CI nivel haitiano :nonono:

PD: tengo una humilde Marlin 4 y anda sin dramas, en una Marlin 7 deberías volar ex- chancho reculiao :buenaonda:
 
para tu uso es mejor una bicicleta urbana tipo fixie o single speed.
No sé... con la cantidad de cráteres y pavimentos en mal estado que te encuentras en cualquier ciudad de chule yo nunca me he atrevido a comprarme una de esas, sin amortiguación y con neumáticos delgados; De repente estoy equivocado
 
Justamente me metí mercado libre y hay unas cámaras supuestamente anti pinchazos. Alguien la cacha?
 
Justamente me metí mercado libre y hay unas cámaras supuestamente anti pinchazos. Alguien la cacha?
Yo las uso. Compré 4 en 15 lucas o algo así. Y funcionan rebien.

No es que no se pinchen. Es que traen un líquido que al contacto con el aire se endurece. Igual al llegar a la casa hay que revisar la camara y sacarle la wea que tenga metida, pero salvan pa la emergencia.
 
no es mucho recorrido.... yo creo que seria bueno por el lado quye se ahorran pasajes y weas
recuerda el bombin (ese addon deberia ir en la misma bici) repuesto para las ruedas, y un palo anti perros, ademas de bolsa con piedras invisibles
 
te cagas que gasta mucha menos energía con forros finos a 100 psi
No sé... con la cantidad de cráteres y pavimentos en mal estado que te encuentras en cualquier ciudad de chule yo nunca me he atrevido a comprarme una de esas, sin amortiguación y con neumáticos delgados; De repente estoy equivocado
 
la wea si parece que los pacos son mas cuaticos con uso de cascos y weas
yo veria la posibilidad de comprar:
Guantes, coderas y rodilleras (por si te sacas la conchetumadre no te hagas cagar con los rasmillones)
las luces igual, creo que son requisito prioritario
 
Los profesionales entran entre 100 y 150 kilómetros diarios, 26 no es ni una wea pa un ex guaton seboso.

ahora la diferencia la hace el catre en el que te pegai los 26K si es un catre Oxford pal pico, te aseguro dolores permanente, trata de que sean en una bici decente. es buen deporte el ciclismo, d3 bajo impacto comparado con salir a trotar o hacer "jogging" como diría un soyero feministe deconstruide frente amplista
 
Tio tintolio, muestra un antes y un despues de como te quedaron las piernas primor :zippylib:

Pd: en serio, creo que seria seria interesante ver los resultados
 
Yo me eché la bicicleta, le cagué el rodamiento del eje trasero, por uso... No por gordura. Hacía entre treinta y cuarenta kilómetros en cada salida, igual quedaba para la corneta en bicicleta, más que corriendo.

:lol2:
 
Igual es harto hacer 26 km diarios :B PERO:
No es lo mismo hacer 26 km de corrido a hacerlo en dos viajes, menos desgaste.
No es lo mismo hacer los 26 km en una hora a hacerlo en hora y media.
No es lo mismo ir con un plato de 48 dientes a ir con uno de 40/38.
No es lo mismo ir con un piñon de 16 dientes a ir con uno de 18/21.
No es lo mismo parar a cada rato que ir en una vía fluida.

Las bicis fixie o single speed en general van con un plato de 48 dientes pa arriba más un piñon de 16 o 17 dientes, ya con este desarrollo 48/16 se agarra wena velocidad pero al final te va cagando las rodillas se hace muy pesao lanzar la bici en cada parada, no sirve pa donde haya mucha congestión.

Una MTB pa cuidad es más lenta pero tiene más ventajas como pinchar menos, desarrollo más liviano y pasa mucho mejor los eventos, buena elección.
 
Volver
Arriba