• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3,9 millones de adultos chilenos padecen obesidad

No me gusta la comida chatarra comprada, solo la que se hace en casa. Pero tampoco es como que me guste demasiado. Para mí el ejercicio es para mantenerse, para mantener así el sistema cardio-vascular y la presión buenas, no para estar en la pitilla. No me voy a privar de comer bien, ni mucho menos.

:hands:
Bueno si hace ejercicio y mantiene su peso ideal, bien por usted, pero su alimentación es medio extraña, y comer bien no signfica comer rico (ese tipo de alimentos).

Pero reitero, si le sirve bien, no entraremos en una discusión sin sentido.
 
Eso ya lo sabía, aumenta el metabolismo basal, y tu cuerpo quema más calorías para mantenerse. Yo mido 186 y debo estar en los 80, pero si bien te dije que comía un pan al día, como masas dulces casi todos los días. Alfajores mendocinos, galletas con manjar, pie de limón, chocolates, etc. No tengo problemas, ya que salgo día por medio a correr o tres veces por semana, alrededor de una hora y media.
esa diabetes.......
 
giphy.gif


Con el Antro system se llegaría al 100% :sisi3:
Cuidado, que los mods andan con la regla y warnean por tallas así :nonono:
 
Chanchos culiaos...o son chanchos o son raquíticos tipo Oblea, maricon con SIDA.
Soy esbelta, tengo curvas, pero igual como carne y grasas. Eso sí, nada de azúcar. Tampoco como pan. Con suerte un pan integral al día.
Camino harto por todo el centro y no me canso. Varios de mis amigos se cansan con el recorrido que hago, y eso que no son guatones. :unsure:
 
Yo llegue hasta hace poco a los 104, peso historico en mi :sm:llevo 2 semanas que deje al minimo los carbos, y trote de 30 minutos, ya voy en 99 kilos

No se me notan tanto los 99 ya que levante pesas por 8 años mas o menos (deje de levantar hace como 1 año)

1,80 con 99 kilos parece mucho, pero cuando levantas pesas queda masa muscular y eso ayuda
 
Me anoto, pinche cabrones.
Alguna rutina de ejercicios?
Vamos,les leo...!
 
en este país de mierda el único panorama para las maracas attention es estar en la casa comiendo mierdas aplastadas viendo "nehfli". Encargar comida por app/facebook a domicilio es lo que se estila ahora. Ver desde el viernes en la noche hasta el domingo weonas comiendo chorrillanas, completos, pizza, "suflés", bebida, copete, y durante la semana ejercicio cero. Como si los genes indígenas nos favoreciera para darnos esos lujos weones.
me llegó hasta el alma tu post cipadrito :sm:
 
ya, y qué recomiendan los iluminati de la fao? que compartamos la comida con haitianos, venezolanos y demases?
 
Volver
Arriba