• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3,9 millones de adultos chilenos padecen obesidad

CTM..... yo estoy pesando 10 kilos de mas... con la ponchera lo unico que falta es que me digan cuantos meses llevo de embarazo como Schwarzenegger en junior xD

el miercoles comienzo la dieta si o si
 
Recomienda alguna marca en especial hermanito o con esos supremo que venden alcanza.
Supremo nomas hermanito occiso, igual aplique mate, eso mas un trote de media hora + dejar los carbos a menos de 100 gramos por dia, le aseguro 7 kilos menos en el mes
 
El otro dia lei una noticia donde abrian un papa jhones en la pintana parece, y todos los progres y zurdes felices porque se sentian menos discriminados ahora que tenian acceso a la comida chatarra en los sectores mas vulnerables de santiago, la misma comida chatarra que tiene a las bertas como vacas, la misma comida chatarra que provee una transnacional con productos transgenicos, el mismoi tipo de transnacional tipo mcdonalds que les encanta quemar en las protestas....

no se como no les explota la cabeza a estos progres conchadesumadres.

Podríamos decir q Piñera introdujo la comida chatarra en las poblaciones?:eek:
 
Mil excusas pueden inventar los gordos pero el que quiere tener un estado físico NORMAL, no hablo de weas fitness, es tan simple como dejar el pan o las bebidas de fantasía
Con mi wacha eliminamos esas dos weas de nuestra alimentación y fue un cambio rotundo ...
 
Me anoto, pinche cabrones.
Alguna rutina de ejercicios?
Vamos,les leo...!
te podria decir mas de una cosa, pero me da lata XD
sigue en youtube a un weon llamado Angel7Real es un experto en el tema
 
azucar de remolacha refinada el principal causante de la chanchería en Chile, el azúcar se convierte en grasa al procesarlo el hígado, el alcohol tambien es convertido en grasa por el higado, los carbohidratos son convertido en azucar por el higado y de ello pasa a grasa, lo peor es la grasa animal.
En Japon en flacos porque tienen una dieta basado en productos del mar, en Chile hay 4500 kilometros de costa y la gente no come pescado
Es muy comun ver en la tele a viejas cuarentonas watonas, porque se relajan con la comida despues de esa edad, quedan mas watonadas que tanques de gas de abastible, y despues se quejan que el marido las dejan por otra mas joven.

El azucar blanca es lo peor de lo peor, echenla al estufa esa wea, desenganchase de esas mierda a la basura.
Azucar-Iansa-17-kg-1-48082801.jpg
 
El otro dia lei una noticia donde abrian un papa jhones en la pintana parece, y todos los progres y zurdes felices porque se sentian menos discriminados ahora que tenian acceso a la comida chatarra en los sectores mas vulnerables de santiago, la misma comida chatarra que tiene a las bertas como vacas, la misma comida chatarra que provee una transnacional con productos transgenicos, el mismoi tipo de transnacional tipo mcdonalds que les encanta quemar en las protestas....

no se como no les explota la cabeza a estos progres conchadesumadres.

Progres en lo pintana? que wea ahora los flaites se deconstruyeron? :lol2:
 
El Desayuno de la familia de clase media-pobre es un Te o Cafe mas "algo" para el Pan.
Ni hablar de un Desayuno Balanceado con una Fruta Cereales o Leche.
Asi facil tener esa cifra con el pasar de los Años

No hay cultura Alimenticia en chile :hands:

Yo soy el claro ejemplo de eso. Hace 2 años pesaba 122 Kg. ahora con mucho esfuerzo y dedicacion estoy en mi peso ideal :buenaonda:
 
Volver
Arriba