• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 empresas eléctricas aceptaron pagar $10 mil a usuarios que cambien el medidor

te pagan las 10 Lucas y a la primera boleta, sorpresa, 20 Lucas de ajuste de sencillo anterior o cualquiera de esas mierdas que ponen todos los meses
Y la ministra hecha con caca queriendo meternos el dick in the eye con la excusa de la modernidad
 
10 lucas? Prefiero darles plata a ellos pa que dejen de hinchar las weas con sus cagás inteligentes, cagaos culiaos
 
puta que me da rabia cada vez que escucho hablar a alguna autoridad mujer, se nota que no tienen pico idea de lo que hablan, esta ministra maraca dice 3 veces "que lleguen los beneficios de la modernidad a los chilenos" ¡CUÁLES SON ESOS BENEFICIOS VIEJA CULIÁ!!, mujeres de mierda, nada lo estudian, nada lo profundizan, para ellas todo es "ayyy para que complicarse tantooooo", putas ignorantes.

respecto del cambio de medidor, una estafa común y corriente, la empresa tendrá acceso a modificar las lecturas a su antojo, NADIE la fiscalizará y será IMPOSIBLE probar que ha alterado la medición. pico en el ojo por donde se le mire, hay que oponerse al cambio a como de lugar. y la guinda de la torta es que uno paga el medidor pero la weá queda en poder de la empresa, ¡estos conchesumadres se pasaron para frescos de raja!, gracias a la gente, por poner imbéciles y ladrones en el poder.
 
2069736.jpg
 
supongo que es broma... hasta las chiquillas hacen mejores promos
 
Yo estoy dispuesto a que me paguen las 10 Lucas y que pongan la cagá de medidor que ellos estimen conveniente, pero con la condición, de que el cableado eléctrico sea soterrado a nivel nacional y no esté a vista y paciencia de todos, porque bien callampero que se ven y evitamos este tipo de weas que atentan a la vista.




Esa wea nunca la van hacer las distribuidoras eléctricas en Chile, uno ellos son dueños de los postes y los muy barsas como son monopolio natural y se aprovechan de ello, no pagan ni un pico de arriendo por ocupar el espacio de la vereda al serviu, el otro asunto es que tienen un negociado de arriendo con las telefonicas,empresas de cables , y datos que controlan los semaforos inteligentes y camaras de la Unidad Operativa de Control de Transito de los pacos, es decir la distribuidoras electricas le arriendan a esas compañias que pasen sus cables por sus postes de luz, y es por eso que si soterran el cableado, las distribuidoras electricas pierden el negocio de arriendo, ya que cada campañia tendria su tubo para pasar los cables. Entonces las compañias electricas cuando el alcalde le dice que deben soterrar, les dice la Cía que si pero aumentaran la cuenta de luz al usuario, obvio porque deberan compensar la perdida del arriendo que tenian antes con las telefonicas y cable.
Incluso me da verguenza, que en paises mas pobres como Colombia o Venezuela, sus gobiernos tomen encuenta el soterramiento del tendido electrico incluso en Peru lo estan haciendo en todo Lima. Las calles se ven mas fea que la xuxa y los bomberos alegan que los cables le cagan la onda con la escala telescopica en incendios de altura.
Se ve super rico la fachada de las casas cuando estos weones te plantan medio transformador al frente de la casa, deberia ser ilegal que estos weones se aprovechen de la ley para hacer lo que ellos quieran, y los politicos le viven lamiendo el culo a los dueños de las distribuidoras eletricas, no puede ser que estas compañias esten sobre la ley y paseandose a todo el Senado y la Moneda.
69908189-transformador-el%C3%A9ctrico-de-alto-voltaje-alto-en-postes-concretos-fondo-de-la-casa.jpg



asi deberian estar cualquier calle de Chile, no con esas mierdas de postes con cables encima que afean toda iniciativa de buena arquictura.

1361196955_el_glamour_de_la_periferia_2.jpg
 
Última edición:
te pasan 10 lucas y te cobran 90 lucas extras.... pero que oferton
 
a mi me cambiaron la wea hace como dos meses, me ha salido lo mismo de luz no mas, un poco menos.
 
Esta gente cree que somos unos idiotas.

Público objetivo: la gente Berta y weones mas tontos tipo comunista pro Maduro.
 
vayanse a la chucha ,les arriendo el lugar donde tengo el medidor por 30 luka a los reculiados
 
10 lucas poh weon, siendo que para que te instalen una de esas mierdas te cobran casi un palo :lol2:
 
Volver
Arriba