1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

3 empresas eléctricas aceptaron pagar $10 mil a usuarios que cambien el medidor

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por bub4cloff, 28 de Marzo de 2019.

1. solo yo Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    412
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $1.077
    A kronos le gusta esto.
  2. MELQUISEDECK Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2006
    El Aporte:
    2.109
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.400
    tiene que mirarnos muy a huevo estos hijos de puta como para que presenten tamaña oferta.
    10 lukas weon y es lo que les subirán mensualmente sus boletas

3. ntro2 Culiad@

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    3.263
    Foquimoney:
    $9.341
    el problema no es ese, el problema es que en cualquier momento la compañía puede modificar remotamente tu lectura y cobrarte mas, no podrás alegar nada ya que la lectura está a la vista, en los medidores antiguos hacer eso era imposible.

hacer eso no sirve de nada, si hay alguna diferencia y le dices a la compañía elloe te responderán "lo que dice el medidor nuevo es lo que vale, el antiguo no tiene ninguna validez" y ahí quedaste. además la compañía no te va a conectar ambos medidores, tendrías que hacerlo tú y para eso debes pagar.

cuanta ignorancia en una frase. es exactamente al revés, con el medidor nuevo debes pagar callado lo que el medidor indica, con el medidor antiguo si te cobraban de mas podías llevar la lectura anotada en un papel y con ese dato exigir un nuevo cálculo del pago.

4. lala1234 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2007
    El Aporte:
    1.463
    Foquimoney:
    $4.110
    Con el medidor nuevo tienes acceso a todas las mediciones en TIEMPO REAL. Con el medidor viejo te metían un golazo en el cobro y como máximo te mandaban un técnico a revisar el medidor (que pagas tú), si según él la cuestión funciona bien, cagaste.

O tu crees que ENEL se hace cargo de los cobros mal hechos actualmente? Weon iluso. Se cuentan por miles las personas que año a año terminan pagando cuentas de cientos de lucas por cobros mal hechos y ahí quedan los reclamos.

5. Caballero Negro Vac@

Fecha Ingreso:
    14 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    3.795
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.970
    todavia no termino de gastas las 7 lks del confort y ahora me daran 10 ....

6. golgar Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    9 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    28.628
    Foquimoney:
    $87.042
    hoy en la mañana la CSM de la ministra de energia cual Relacionadora publica de estas empresas de mierda, defendiendo y justificando este pico en el ojo, estas son las autoridades de mierda que tenemos, despues que dejan de ser ministros terminan en el directorios de estas mismas empresas

7. necronomicron Plast@

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2005
    El Aporte:
    10.566
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.325
    Cumpita....personalmente te digo que eso es falso...porque?...te cuento

Frente al medidor electrico de mi casa tengo un ligustrino que hace tiempo deje de podarlo...y paso el tipo que lee el medidor y anoto un numero mal pq el arbusto no dejaba leer bien...que paso me cobraron un poco mas del doble...llame...me dieron un correo...mande fotos y listo al mes siguiente me llego regularizado el cobro y si bin no te devuelven el dinero, este se abona al mes siguiente y se resta del consumo del mes o meses...ahora si el cobro sube mas del triple estan obligados a reembolsar.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk

A ClonYopMail le gusta esto.
  8. lala1234 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    28 de Mayo de 2007
    El Aporte:
    1.463
    Foquimoney:
    $4.110
    Un caso entre miles. Paren de idealizar, cual viejo culiao, lo antiguo.
    Esa misma captura que mandaste ahora la vas a poder mandar y va a ser mucho más clara y especifica.
    La empresa que te quiere poner el medidor nuevo es exactamente la misma que te tenia con el medidor antiguo, venir a desconfiar ahora es de bertos.

No digo que haya que estar al ojo, pero suponer un va a haber un tremendo cambio es bien weon. A lo sumo algun pariente se va a embolsillar millones con la venta de medidores, cosa "normal".

9. El Loco Monje 3 Bestia

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2017
    El Aporte:
    2.365
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.918
    OK, PERO POR FAVOR NO SE LES OCURRA PAGAR POR BANCOESTADO IGUAL QUE EL CONFORT.

10. Osorno1 Gil

Fecha Ingreso:
    22 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    276
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.207
    Ojo, por eso el. Dfl 1 81 dice que el. Medidor queda en el. Deslinde

11. Osorno1 Gil

Fecha Ingreso:
    22 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    276
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.207
    Tengo hace 5 años el famoso medidor y no ha cambiado (no lo elegí, sino a la casa que arriendo lo tenia) y nunca he pagado algo fuera de lo. Normal, la. Diferencia (profesionalmente hablando), es que muchas personas los medidores análogos ya estaban descalibrados por ende, no tienen idea de su consumo, y gastan energía sin problemas.... Y siempre han pagado bajos montos... (de hecho, el. Día que le cambien el. Medidor a la casa de mi tía, ella va a perder... Paga 780 de consumo....)

Comparte esta página

Cargando...