• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 empresas eléctricas aceptaron pagar $10 mil a usuarios que cambien el medidor

tiene que mirarnos muy a huevo estos hijos de puta como para que presenten tamaña oferta.
10 lukas weon y es lo que les subirán mensualmente sus boletas
 
a mi me cambiaron la wea hace como dos meses, me ha salido lo mismo de luz no mas, un poco menos.
el problema no es ese, el problema es que en cualquier momento la compañía puede modificar remotamente tu lectura y cobrarte mas, no podrás alegar nada ya que la lectura está a la vista, en los medidores antiguos hacer eso era imposible.

Tengo entendido que no es obligación para los usuarios vender el antiguo medidor o me equivoco ? :ear:

De ser así en teoría es posible conectar el antiguo medidor en serie con el nuevo y comparar consumos.

hacer eso no sirve de nada, si hay alguna diferencia y le dices a la compañía elloe te responderán "lo que dice el medidor nuevo es lo que vale, el antiguo no tiene ninguna validez" y ahí quedaste. además la compañía no te va a conectar ambos medidores, tendrías que hacerlo tú y para eso debes pagar.

Si la empresa nos quiere cagar nos va a cagar con el medidor nuevo o con el viejo, por ultimo con el nuevo hay mas información para contrastar y es todo inmediato. Con los viejos te hacen un cobro malo y no tienes cómo demostrar nada.

cuanta ignorancia en una frase. es exactamente al revés, con el medidor nuevo debes pagar callado lo que el medidor indica, con el medidor antiguo si te cobraban de mas podías llevar la lectura anotada en un papel y con ese dato exigir un nuevo cálculo del pago.
 
cuanta ignorancia en una frase. es exactamente al revés, con el medidor nuevo debes pagar callado lo que el medidor indica, con el medidor antiguo si te cobraban de mas podías llevar la lectura anotada en un papel y con ese dato exigir un nuevo cálculo del pago.
Con el medidor nuevo tienes acceso a todas las mediciones en TIEMPO REAL. Con el medidor viejo te metían un golazo en el cobro y como máximo te mandaban un técnico a revisar el medidor (que pagas tú), si según él la cuestión funciona bien, cagaste.

O tu crees que ENEL se hace cargo de los cobros mal hechos actualmente? Weon iluso. Se cuentan por miles las personas que año a año terminan pagando cuentas de cientos de lucas por cobros mal hechos y ahí quedan los reclamos.
 
todavia no termino de gastas las 7 lks del confort y ahora me daran 10 ....

foto_0000000120131002083452.jpg
 
hoy en la mañana la CSM de la ministra de energia cual Relacionadora publica de estas empresas de mierda, defendiendo y justificando este pico en el ojo, estas son las autoridades de mierda que tenemos, despues que dejan de ser ministros terminan en el directorios de estas mismas empresas
 
Con el medidor nuevo tienes acceso a todas las mediciones en TIEMPO REAL. Con el medidor viejo te metían un golazo en el cobro y como máximo te mandaban un técnico a revisar el medidor (que pagas tú), si según él la cuestión funciona bien, cagaste.

O tu crees que ENEL se hace cargo de los cobros mal hechos actualmente? Weon iluso. Se cuentan por miles las personas que año a año terminan pagando cuentas de cientos de lucas por cobros mal hechos y ahí quedan los reclamos.
Cumpita....personalmente te digo que eso es falso...porque?...te cuento

Frente al medidor electrico de mi casa tengo un ligustrino que hace tiempo deje de podarlo...y paso el tipo que lee el medidor y anoto un numero mal pq el arbusto no dejaba leer bien...que paso me cobraron un poco mas del doble...llame...me dieron un correo...mande fotos y listo al mes siguiente me llego regularizado el cobro y si bin no te devuelven el dinero, este se abona al mes siguiente y se resta del consumo del mes o meses...ahora si el cobro sube mas del triple estan obligados a reembolsar.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Cumpita....personalmente te digo que eso es falso...porque?...te cuento

Frente al medidor electrico de mi casa tengo un ligustrino que hace tiempo deje de podarlo...y paso el tipo que lee el medidor y anoto un numero mal pq el arbusto no dejaba leer bien...que paso me cobraron un poco mas del doble...llame...me dieron un correo...mande fotos y listo al mes siguiente me llego regularizado el cobro y si bin no te devuelven el dinero, este se abona al mes siguiente y se resta del consumo del mes o meses...ahora si el cobro sube mas del triple estan obligados a reembolsar.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Un caso entre miles. Paren de idealizar, cual viejo culiao, lo antiguo.
Esa misma captura que mandaste ahora la vas a poder mandar y va a ser mucho más clara y especifica.
La empresa que te quiere poner el medidor nuevo es exactamente la misma que te tenia con el medidor antiguo, venir a desconfiar ahora es de bertos.

No digo que haya que estar al ojo, pero suponer un va a haber un tremendo cambio es bien weon. A lo sumo algun pariente se va a embolsillar millones con la venta de medidores, cosa "normal".
 
esto sólo viene a demostrar dos cosas (que la elite ya había previsto :gafas:):

1- NO te pueden obligar a cambiar la cagá de medidor, pues saben bien que NO PUEDEN ENTRAR A TU PROPIEDAD sin tu consentimiento, pues ello es un derecho constitucional, lo cual está por sobre las leyes y/o normativas.
(entendiste @kyles , tonta reweona porfiá).

2- del momento en que aceptaron meterse la mano al bolsillo -por muy irrisoria que sea la cifra-, es porque los beneficios económicos que las empresas tendrán de vuelta con la instalación de éstos aparatos no será menor, éstos conchasdesumadre no dan puntada sin hilo. de seguro en un par de meses recuperarán esas 10 lucas que "regalarán" a los bertos.
Ojo, por eso el. Dfl 1 81 dice que el. Medidor queda en el. Deslinde
 
Tengo hace 5 años el famoso medidor y no ha cambiado (no lo elegí, sino a la casa que arriendo lo tenia) y nunca he pagado algo fuera de lo. Normal, la. Diferencia (profesionalmente hablando), es que muchas personas los medidores análogos ya estaban descalibrados por ende, no tienen idea de su consumo, y gastan energía sin problemas.... Y siempre han pagado bajos montos... (de hecho, el. Día que le cambien el. Medidor a la casa de mi tía, ella va a perder... Paga 780 de consumo....)
 
Volver
Arriba