• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Jovenes Detenidos Por Pegar Panfletos Subversivos

yas13her

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
cachen esta wea, 3 weones fueron detenidos por pegar panfletos promoviendo la violencia y con un tutorial para crear bombas molotov. aca la noticia:

Detienen a tres jóvenes por pegar panfletos subversivos en La Cisterna

Los afiches hacen un llamado "a multiplicar las acciones de ataques, a sabotear y boicotear el sistema, robando en el súper y pasándose en las micros". Además, incitan a atacar a ricos y poderosos.

En horas de esta madrugada, tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de entre 20 y 21 años, fueron detenidos tras ser sorprendidos por personal de Carabineros pegando carteles 58 alusivos al 11 de septiembre y a la preparación de bombas molotov para utilizarlas durante esa jornada contra los uniformados.

Los jóvenes fueron identificados como Daniela Andrea Erices, de 20 años, Felipe Aguilera, de 21 y Nicolás Pino, de 21.

Los afiches hacen un llamado "a multiplicar las acciones de ataques, a sabotear y boicotear el sistema, robando en el súper y pasándose en las micros". Además, incitan a atacar a ricos y poderosos.

En el costado derecho hay un instructivo donde se detalla cómo fabricar bombas molotov y un dibujo en que aparece un encapuchado lanzando una de estas bombas incendiarias a un carro de carabineros.

Los efectivos además incautaron cuatro botellas con pegamento, guantes y dos mochilas.

El capitán de la 10° comisaría de La Cisterna, Gonzalo Salas, dijo que "el procedimiento comenzó a gestarse a las 2 de la mañana, cuando en un procedimiento del plan cuadrante se logró la detención de tres personas que se encontraban pegando los carteles en la vía pública, alusivos al 11 de septiembre. Los carteles están divididos en dos, por un lado, consignas propias, alusivas al 11 de septiembre y en el costado derecho del cartel un claro instructivo de cómo fabricar bombas molotov".

El uniformado dijo que el contenido del panfleto "es bastante explícito y queda en evidencia la facilidad para construir y fabricar este tipo de elementos", según consignó radio ADN.

La subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, condenó los llamados a atentar contar la integridad de los funcionarios policiales.

"No nos parece los llamados que se hacen a afectar y atenta contra nuestros efectivos policiales. Hemos dispuesto la incorporación de material de seguridad especialmente para nuestros efectivos, cascos y chalecos de última generación", dijo.


FUENTE

y luego alegan que les sacan la chucha los carabineros.
 
Si enseñaban a hacer molotov,
Pero esta tan cara la bencina....

saben como se llaman las colisas...pan fleto :)
 
weones care raja voy corriendo hacer una molotov

saco de weas!!!!!!!!!!
 
ELGATERO2 dijo:
Si enseñaban a hacer molotov,
Pero esta tan cara la bencina....

saben como se llaman las colisas...pan fleto :)
quedan mejor con parafina y alcohol de quemar

aserrin o vidrio molido, bencina o parafina o alcohol una mecha y una botella perforable en la tapa


como si fuese muy dificil hacer una... pffffff
 
Desde hace algunos años que el 11 de Sept. se está celebrando el día del flayte.
 
mucho mas barato es hacer bombas con klenzo y alcohol isopropilico, hay que tener paciencia eso si.
 
Toca aplicarles su buena pateadura y todo el peso de la ley, creo que ya estan libres con verificacion de domicilio.
 
Y despues sale el vidal diciendo que la culpa de los desmanes es de la derecha y de la prensa...
 
Apuesto que si nosotros les vamos a tirar molotov a sus casas se ponen a llorar porque les destruimos la propiedad privada ¬¬
 
garactus dijo:
Y despues sale el vidal diciendo que la culpa de los desmanes es de la derecha y de la prensa...

jajajjaj xD capacito de ese weon...

apollo la mosion de salir....a matarflaites el 11, onda, el dia permitido pitearte un flaite , le hariamos algun mal al mundo? :rolleyes:
 
lo mejor q le pudo pasar a estos wns es q los detuvieran....ahora su panfleto tiene cobertura nacional en todos los medios.

los weas de terra tuvieron en su pagina las fotos cn lujo de detalle varias horas, hasta q alguien se avispo y las saco.

no digo q un coctel molotov sea dificl de hacer, pero hay pendejos q no tienen idea de su confeccion -como tampco tienen idea por qué las tiran-. solo les hacen mas facil la tarea.
 
Volver
Arriba