• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 venezolanos asesinan a Chileno en situación de calle en Viña

Tres detenidos por homicidio de un hombre en Viña del Mar: cámaras permitieron dar con responsables

Tres ciudadanos venezolanos han resultado detenidos por la muerte de un hombre de 38 años que vivía en situación de calle en el centro de Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en calle Valparaíso con Von Schroder, cuando los tres hombres de entre 25 a 30 años, circulaban por el sector encontrándose de frente con la víctima.

Instancia en la que se produce un intercambio de palabras, tras lo cual uno de los atacantes saca un cuchillo apuñalándolo en el tórax en tres ocasiones.

Los hombres fueron detenidos en el lugar gracias a las cámaras de seguridad y testigos del hecho, así lo explicó el Subprefecto Eric Martínez, jefe de la brigada de homicidios de Valparaíso.

Agregó que los tres ciudadanos venezolanos se encontraban en el país desde comienzos del mes de febrero de forma irregular, luego de entrar por un paso no habilitado en Arica.

homicidio-4-1280x722.jpeg


homicidio-1-1280x722.jpeg
los chilenos tambien lo hacen :grito:
 
de la nada sacan cuchillo estos incivilizados de mierda, ni un haitiano hace esa wea. Es de esperar que la noticia importe, aunque lo dudo, porque el loco estaba en situación de calle. ¿por un intercambio de palabras matar a un ql? si es así, la víctima pudo ser cualquier weon sensato que les dijera alguna verdad, como monos de mierda flojos, traficantes qlos, tienen la cagá en Chile, etc.
 
Venecos qls.... vienen a dejar la cagada aca en chile. Pagados por el partido comunista..
Ojala q en la carcel se los fileteen mas q la xuxa.
Negros qls..m no pueden agua de la llave los qls piden de marca.
Esas mierdas no merecen ni que los meen...
 
Volver
Arriba