• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 venezolanos asesinan a Chileno en situación de calle en Viña

De venecardo :clapclap:

Es cosa de buscar un poco videos de cárceles venezolanas, son sanguinarios nivel sandniggers, además, muchas veces los caribeños qls te tajean aunque no te resistas al asalto.


La raza ql es la maldita, caribe leía hace tiempo viene del tiempo conquista española, que no pronunciaban bien la palabra “canibal” y se dislexio y quedó como caribe, en otras palabras, los conquistadores narra la historia, esta gente se comía a sus propios pares, eso era lo normal
 
arte.jpg
 
Qué lástima, no tiene equivalencia la respuesta, si fuera por cada indigente problemático que molesta veríamos muertes así a diario-
 
Ojo, no vayan a ser wns del tren de Aragua o la bandas qls de ese estilo, ahí sí que estaríamos hasta el pico

https://www.google.cl/amp/s/www.ame...nda-secuestradores-venezolanos-noticia-103156


PERU los está correteando quizás por eso arrancan para acá

https://www.google.cl/amp/s/www.infobae.com/america/agencias/2020/01/21/peru-crea-grupo-de-elite-para-combatir-delincuencia-extranjera-apunta-a-bandas-de-venezolanos/?outputType=amp-type


Se viene feo 2020 veo

En efecto , hablando con un peruano que les tiene mala y me dice que en el Peru les pegan y corretean hasta que se vallan, y en su mayoría lo hacen hacia Chile

El drama es que no todos son delincuentes, y el drama mucho peor es que varios si lo son.
 
no faltara el juez zurdo que lo deje libre por intachable conducta anterior al no tener antecedentes aca y obligue al estado pagarle una indemnización por los malos ratos
 
quizás no era ni indigente, andaba con zapatos en buen estado, cinturón y tiene rasgos faciales en la ultima foto soyeristas tipo Sergio Lagos, no me sorprendería que la prensa ql de mierda haya dicho que era indigente la bajarle el perfil al asunto, perros malnacidos vendidos a la soya

a mi no me cuadra la edad ni el tipo fisico. puede haber sido un weon medio drogadicto quizas, pero no era el tipico vagabundo. de hecho tenia hasta un buen cinturon algo muy raro en los vagabundos. tampoco tenia una barba larguisima. yo cacho que era un hippiento medio cagaito de la cabeza seguramente drogadicto que se dedicaba a vender esas flores.
 
Así son estos despojos humanos, ya se creen amos y señores de nuestro país. Ve a decirle algo a este puñado de sabandijas come mierda, que te atacarán si están en patota, con ese orgullo de mierda que sienten por su estado fallido.

El gen congoide manifestándose en su máxima expresión.

Con relación a homicidios realizados por extranjeros. Hoy estaba viendo un reportaje de Mea Culpa sobre un asesinato a una pareja hecha en Arica por parte de unos peruanos. Iban a ser condenados a la pena de muerte pero un organismo intervino ferozmente. En los comentarios del video hay un link:
https://www.amnesty.org/download/Documents/196000/amr220111992es.pdf
Amnistía internacional siempre atornillando al revés y obligando a los gobiernos occidentales que tienen que hacer y que no :nonono:. Recomiendo que guarden copias :gafas:
 
De venecardo :clapclap:

Es cosa de buscar un poco videos de cárceles venezolanas, son sanguinarios nivel sandniggers, además, muchas veces los caribeños qls te tajean aunque no te resistas al asalto.
lo he dicho antes
Para nuestra cultura lamentablemente el vivir en un ambiente donde roban es algo normal, el culmen de eso es el lanzazo ¿acaso nos sorprende mucho si vemos un lazazo en el centro? lamentablemente NO. Pero para el caribeño lo comun es el asesinato, para ellos el matar es algo normal, para ellos ver que un delincuente mate a un inocente, sin estar drogado, es lo mas normal y comun del mundo. Para ellos no es ir y robar, para ellos por costumbre es ir, MATAR y despues ver que tienes :sisi3:

Nosotros hemos sido educados desde temprana edad a andar con nuestro carnet de identidad ¿verdad? para el caribeño es lo mismo andar con un cuchillo.

Cipadritos, en este forazo se lleva años diciendo lo que son capaces estas bestias, llegaron para quedarse y el estado, el gobierno, las instituciones, los privados y la prensa ya les ha dado LA TOTAL LIBERTAD DE ASESINAR A CUANTOS CHILENOS QUIERAN.
 
Con relación a homicidios realizados por extranjeros. Hoy estaba viendo un reportaje de Mea Culpa sobre un asesinato a una pareja hecha en Arica por parte de unos peruanos. Iban a ser condenados a la pena de muerte pero un organismo intervino ferozmente. En los comentarios del video hay un link:
https://www.amnesty.org/download/Documents/196000/amr220111992es.pdf
Amnistía internacional siempre atornillando al revés y obligando a los gobiernos occidentales que tienen que hacer y que no :nonono:. Recomiendo que guarden copias :gafas:

¿Es este o no? Lo vi hace unos meses atrás en Tutubo, y para mí que uno de los peruano (converso en el evangelio) se estaba haciendo el loco.



:lol2:
 
¿Es este o no? Lo vi hace unos meses atrás en Tutubo, y para mí que uno de los peruano (converso en el evangelio) se estaba haciendo el loco.



:lol2:

El mismo. Ahora me doy cuenta que lo único bueno que hizo Amnistia fue traer a Peter Gabriel, Skinhead Sinead O'Connor y a los New Kids on my cock on the Block :emotidance:. En fin, organismo nefasto :menanihands:
 
Última edición:
Me dio pena el wn tirao con sus flores de goma eva. Venecos culiaos cancer. En Perú tuvieron que hacer una policia especial por culpa de estos conchesumadres
Yo creo q piñera hará una policía militar wn como en brasil para parar toda esta wea y manifestaciones qlas
 
En la cana van a engordar los qliaos.
(van a estar rellenitos de mocos)
 
Venecos qliaos en patota son choros... en cana sabrán lo que es weno
giphy.gif
 
En esa calle atiende una maraca bien rica
:ear: a que altura cilantrito ?

quizás no era ni indigente, andaba con zapatos en buen estado, cinturón y tiene rasgos faciales en la ultima foto soyeristas tipo Sergio Lagos, no me sorprendería que la prensa ql de mierda haya dicho que era indigente la bajarle el perfil al asunto, perros malnacidos vendidos a la soya
opino igual, ademas el sector en donde murio esta lleno de pubs, mas que indigente debe haber sido cliente de algun pub...
 
Volver
Arriba