• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 años de Corazones

Amiga Mía, una especie de Strangelove chilensis es la que siempre me ha gustado.

La primera vez que escuche la introducción de Tren Al Sur pensé que era un grupo extranjero, a ese nivel de buena es la producción.
 
Amiga Mía, una especie de Strangelove chilensis es la que siempre me ha gustado.

La primera vez que escuche la introducción de Tren Al Sur pensé que era un grupo extranjero, a ese nivel de buena es la producción.

Tren al Sur fue el single INCREIBLEmente producido. Por eso suena así, solo eso, el disco La Cultura de la Basura suena garajero pal pico pero por malas decisiones, y para el tinte pop con el que fue compuesto no le vino para nada, le jugó en contra.

Fue hitazo el tema que dijiste y Muevan Las Industrias, el resto es de lo más bajo de los Prisioneros primera época, pero eso sirvió para catapultar lo siguiente.
 
Siempre me llamo la atención la mancha se sangre como corazón está como en el hígado jajaja como fan de los prisioneros no me hizo gracia en ese tiempo el cambio drástico de estilo pero es un buen disco pero mi favorito sigue siendo la cultura de la basura pero siempre he sido muy lado b jajajaja
 
He aqui un gran ejemplo donde separar el arte del artista.

El disco es de gran factura y debe ser por lejos uno de los discos más influyentes de la música moderna en Chile. Gran nivel estilo Europeo, tomó todo lo mejor del synthpop y lo pudo plasmar en un album ultra pasional. Hasta ahi perfecto.

Pero ahora al conchesumadre por ESTE disco, le están dando una connotación social que jamás tuvo, acá ya era un burgués snob acomodado con recursos para grabar en el extranjero, y están queriendo hacerlo pasar por otra de las obras del "ahora" dúo de colegiales de San Miguel, andate a la chucha.

Gonzalez ahora diciendo que hizo ese disco escuchando al pueblo :lol2:, weon NADA QUE VER. El mismo J.G. de los 90 putearia a este vejestorio culiao drogo.
Totalmente de acuerdo cilantrito. Según mi gusto personal este es un buen álbum, pero si vamos a la parte social y contestataria "La cultura de la basura" es por lejos el más duro y político de los prisioneros, el cual para mi, es su mejor álbum. Saludoskis
 
Solo me gusta Estrechez de Corazón y ni siquiera en la versión larga e insípida del álbum original...

Mejor esta



:emotidance:

Como dato anecdótico: En una entrevista, el drogo culiao de González dijo que el mejor cover que ha oído de su canción es precisamente el de Adrián, porque jamás imaginó que él fuera capaz de transformar su synth-pop ( :pozo: ) en una cumbia sabrosona, que hasta se sintió honrado y encantado con la versión :lol2:

Por otro lado, en otra entrevista con la TV Argentina; Adrián contó que la primera vez que escuchó la canción original, dijo algo como "Quiero grabar este tema" pero jamás supo que lo escribió Jorge González hasta después de que su álbum salió a la venta :lol2:
 
Última edición:
De ese disco un par de temas buenos, el que canta como persona vale callampa...
 
Un plagio tercermundista del synthpop europeo que llegó como 10 años tarde a la movida y que solo en un país apagado culturalmente hace 50 años se podría transformar en un referente musical, obviamente con letras ridículas que llegan a dar verguenza ajena y llenas del resentimiento social característico del sodomita González.
Un disco ideal para que el cuarentón cuck berto progre se sienta revolucionario después de una semana entera chupándole el pico al jefecito y llenándole el carro de supermercado a la ballena hedionda de 120 kilos a la que llama esposa.
 
Un plagio tercermundista del synthpop europeo que llegó como 10 años tarde a la movida y que solo en un país apagado culturalmente hace 50 años se podría transformar en un referente musical, obviamente con letras ridículas que llegan a dar verguenza ajena y llenas del resentimiento social característico del sodomita González.
Un disco ideal para que el cuarentón cuck berto progre se sienta revolucionario después de una semana entera chupándole el pico al jefecito y llenándole el carro de supermercado a la ballena hedionda de 120 kilos a la que llama esposa.

Curiosamente la obra maestra del synthpop es del mismo año 1990': Violator de Depeche Mode, así que en ese sentido Corazones suena más contemporáneo y elegante que, Aparato Raro por decir alguna cosa.

La verdad de las cosas no sé a quién podría sorprenderle la inclinación techno de Los Prisioneros con un repertorio con canciones como Él Es Mi Ídolo, Que No Destrocen Tu Vida, Muevan Las Industrias y El Baile De Los Que Sobran (descaradamente inspirada en Everything Counts de DM).

Lo del cuarentón cuck berto, ya son fantasías tuyas.
 
Buen disco, me gusta harto la letra de "cuentame una historia original", aplica no solo a las relaciones amorosas sino que a todo ambito, todo el mundo dice que viviendo sufriendo como nadie mas, toda la razon, todos los culiaos creen que sus dramas y sus visiones de la vida son las unicas que importan:ohno:
mejor compremos chocolates:sisi3:
 
Última edición:
Han escuchado a Las Tesis?




La wea mala :ohno: una mierda de cover, sobretodo en el relleno culiao que hicieron!!!

Si van hacer un homenaje, que sea algo a la altura y no una copia mala!!!


Las versiones de el Rulo y la Cancamusa :wub: me gustaron.





 
Tren al Sur fue el single INCREIBLEmente producido. Por eso suena así, solo eso, el disco La Cultura de la Basura suena garajero pal pico pero por malas decisiones, y para el tinte pop con el que fue compuesto no le vino para nada, le jugó en contra.

Fue hitazo el tema que dijiste y Muevan Las Industrias, el resto es de lo más bajo de los Prisioneros primera época, pero eso sirvió para catapultar lo siguiente.

puede ser muchas cosas como dices por la cultura de la basura, pero es o debe ser por lejos el disco al que mas cariño le tenemos los fans, debe ser el mejor disco de cierre de un grupo de rock en chile.
contestatario, parado en la hilacha, sacado a pulso entre los fans para masificarlo ya que no los dejaban tocar en parte alguna, disco fuerte en el extranjera, prueba de ello es que tiene una version propia para latinoamerica diferente a la de chile. con we are sudamerican rockers. ademas de tener un abanico qliao extraño en el nivel de tematicas en sus letras. el es mi idolo, no junta ni pega con pa pa pa, o que no destrocen tu vida, con ud y su ambicion, que no destrocen tu vida contra jugar a la guerra , y que decir de los ritmos diferentes :lol2: :clapclap:



Siempre me llamo la atención la mancha se sangre como corazón está como en el hígado jajaja como fan de los prisioneros no me hizo gracia en ese tiempo el cambio drástico de estilo pero es un buen disco pero mi favorito sigue siendo la cultura de la basura pero siempre he sido muy lado b jajajaja

sisterito, de vuelta la caratula, digo para que vea realmente donde está la sangre, se va a sorprender de lo que encuentre
mind_blown.gif


Un plagio tercermundista del synthpop europeo que llegó como 10 años tarde a la movida y que solo en un país apagado culturalmente hace 50 años se podría transformar en un referente musical, obviamente con letras ridículas que llegan a dar verguenza ajena y llenas del resentimiento social característico del sodomita González.
Un disco ideal para que el cuarentón cuck berto progre se sienta revolucionario después de una semana entera chupándole el pico al jefecito y llenándole el carro de supermercado a la ballena hedionda de 120 kilos a la que llama esposa.


tenor.gif


las weas que hay que leer por la chucha



respecto al tema es un muy buen disco, vanguardia en calidad y en el modo como se venian haciendo los discos en chile, tuvo la buena fortuna de salir en un momento perfecto y de darse coincidencias en personas que ayudaron a llevar adelante pedazo de disco, como fue la mano de santaolalla, pero nadie puede negar que es el primer disco solista de gonzalez. ademas en lo personal siempre he pensado que faltó el tema insigne de cierre de disco como fue



y por cierto aunque les arda el culo a algunos, los prisioneros y gonzalez siguen siendo lo mejor del rock chileno, con mucho mas talento en el dedo chico de la pata izquierda que muchos de los seudoartishtash de los ultimos 15 años de chile (salvo contadas excepciones que justifican la regla)
 
sisterito, de vuelta la caratula, digo para que vea realmente donde está la sangre, se va a sorprender de lo que encuentre
mind_blown.gif

chuta sigo sin ver nada, puede ser herida que le hicieron a cristo pero si no me equivoco fue al otro lado, mi mente no me deja ver mas alla de lo evidente jajajja
 
Volver
Arriba