• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30% de los hombres jóvenes en Chile sufren de eyaculación precoz

las mejores cachas me las e pegado luego de tomar unos tragos.
 
egalon.jpg
 
25 años acá
Si hay algo para lo que soy bueno es para el catre :gafas:
 
eyaculacion-precoz.jpg


La directora del Centro Miintimidad.cl, Odette Freundlich, dio a conocer los mitos y verdades de esta disfunción sexual que afecta cada vez a más personas en nuestro país.

Chucha que está pal pico la wea :yaoming: literalmente
Pollo Fuentes
Hay algunos centros que prometen solucion inmediata....ya la.wuea suena rara y me.puse a investigar, el.tema es que funca.
Ya saben cabros, si andan flash busquen esa solucion
acc3367a58257c3e8bfb2759403a0c47.jpg
eb29181428d4bb3452ad44d213067b10.jpg
1f3d73886604e0aa154c751188ded546.jpg
48c020bd05492e862df2fe4d973d1ea6.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que tire la primera piedra el antronero que no se ha visto en esa situación. :lol2:

Como a los 20-21 me pasó esa weá como en el lapso de un mes y fue de un día pa otro. ¡Pal hoyo! Sin contar que la mina que tenía se movía como batidora, la weá coincidió con un período de estrés cuático; final de año, lejos de mi familia, período de exámenes, fallecimiento de un familiar cercano, me había atrasado con dos pagos de la U, problemas con la vieja de la pensión, y un sinfín de weás.
Loco, weá que la mina se montara de espaldas sobre el antronito y era, y pese a que el ímpetu de la juventud ayudaba a seguir con el aldeanito firme, seguía siendo una cacha penca.
Fue tan repentina la weá que no me explicaba que chucha pasaba, pero al final la wachita se portó un 7, se sacaba las medias previas antes de culiar, y terminando el estrés de final de semestre y solucionando los dramas económicos mágicamente volví a la normalidad (de un minuto pasé a dos :seguritopilin:).

No subestimen los cuadros de estrés wn, repercuten en muchas áreas y rara vez somos conscientes de ello.
 
a mi me pasa lo contrario, me cuesta acabar
igual es algo que le puede pasar a cualquiera
 
Esa weá no pasa tanto por rollos mentales como dicen los charlatanes de la psicología, es porque de pendejos se acostumbraron a correrse la paja contra el tiempo, así que es obvio que varios quedan entrenados para irse rápido.
 
Que tire la primera piedra el antronero que no se ha visto en esa situación. 2:

Como a los 20-21 me pasó esa weá como en el lapso de un mes y fue de un día pa otro. ¡Pal hoyo! Sin contar que la mina que tenía se movía como batidora, la weá coincidió con un período de estrés cuático; final de año, lejos de mi familia, período de exámenes, fallecimiento de un familiar cercano, me había atrasado con dos pagos de la U, problemas con la vieja de la pensión, y un sinfín de weás.
Loco, weá que la mina se montara de espaldas sobre el antronito y era, y pese a que el ímpetu de la juventud ayudaba a seguir con el aldeanito firme, seguía siendo una cacha penca.
Fue tan repentina la weá que no me explicaba que chucha pasaba, pero al final la wachita se portó un 7, se sacaba las medias previas antes de culiar, y terminando el estrés de final de semestre y solucionando los dramas económicos mágicamente volví a la normalidad (de un minuto pasé a dos :seguritopilin:).

No subestimen los cuadros de estrés wn, repercuten en muchas áreas y rara vez somos conscientes de ello.
Tuviste suerte de tener una mina comprensiva y que te ayudara, porque de lo contrario ahí sí que te habrías ido a la mierda junto con tu autoestima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual todo depende del contexto. Por lo general duro harto y tengo a la huacha de turno satisfecha , pero me acuerdo de dos veces que tuve problemas: una que mi ex con la que culiaba por haarto rato y siempre firme, una vez se me puso en 4 en una pose culia que dure como 1 minuto (termine pidiéndole disculpas :lol2:), y otra vez que no culiaba hace como un año y medio, y conocí a una weona super rica que me tenia verde, terminamos en la cama y dándole cache que no llevaba ni dos minutos y queria irme cortao :lol3:asi que aplique cambio de posición y santo remedio.
 
Última edición:
Volver
Arriba