• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30% de los hombres jóvenes en Chile sufren de eyaculación precoz

Lo mejor es ir en el auto o bus ejercitando "kegels" habitualmente... después en el momento del acto zezual... lo controlas y disfrutas sin preocuparte siquiera en acabar... aprender de irse cortado automáticamente a irse cortado cuando quieras hasta horas, esa es la mejor wea que aprendí de la interné y sucuchos como estos. jajaja En tiempos de universidad la ansiedad y el copete fueron frustrantes... pero aprendiendo a controlar el punto de no retorno culiai como los dioses y te lo agradecen caleta. Eso Nomas.

Concuerdo con el compadre que dice que la wea también no es solo mental... cuando chico y te pajeas como condenado y a escondidas buscabas acabar lo mas rápido posible antes que te pillaran y eso indudablemente te caga...
 
A mi me pasa que mientras más me gusta la mina (no solo en lo físico) más duro. En otros casos como que es por cumplir no más.
 
Como escribian un compa antes la mayoria de las causas son psicologicas, el estress, la u, la familia termina haciendo que el amigo falle y mas si eres medio sentimental. Igual depende de la relacion que lleves con la minas, la confianza y conversar las cosas hace q la mina te ayude a seguir mas.
Hay algunos centros que prometen solucion inmediata....ya la.wuea suena rara y me.puse a investigar, el.tema es que funca.
Ya saben cabros, si andan flash busquen esa solucion
acc3367a58257c3e8bfb2759403a0c47.jpg
eb29181428d4bb3452ad44d213067b10.jpg
1f3d73886604e0aa154c751188ded546.jpg
48c020bd05492e862df2fe4d973d1ea6.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Habia leido sobre el uso de antidepresivos, vale por el papers
 
¿Y cuál sería el problema? Si como buenos micro-peneanos que somos, aseguramos nuestro chancho. Si de todas maneras y hagamos lo que hagamos, igual no satisfaremos a las princerdas camionas, frígidas malditas y de canoa gigante.

Como te odio maraca maldita, como me cagaste la vida.

:madno:
 
Lo mejor es ir en el auto o bus ejercitando "kegels" habitualmente... después en el momento del acto zezual... lo controlas y disfrutas sin preocuparte siquiera en acabar... aprender de irse cortado automáticamente a irse cortado cuando quieras hasta horas, esa es la mejor wea que aprendí de la interné y sucuchos como estos. jajaja En tiempos de universidad la ansiedad y el copete fueron frustrantes... pero aprendiendo a controlar el punto de no retorno culiai como los dioses y te lo agradecen caleta. Eso Nomas.

Concuerdo con el compadre que dice que la wea también no es solo mental... cuando chico y te pajeas como condenado y a escondidas buscabas acabar lo mas rápido posible antes que te pillaran y eso indudablemente te caga...

eyaculacion-precoz.jpg


La directora del Centro Miintimidad.cl, Odette Freundlich, dio a conocer los mitos y verdades de esta disfunción sexual que afecta cada vez a más personas en nuestro país.

Chucha que está pal pico la wea :yaoming: literalmente
Pollo Fuentes
penca la weá , durar menos qe cacha de burro
 
Puta igual para no pasar vergüenza hago 3 cosas:
Copete, un par de chelas antes o unas copas de vino me anestesian un poco la wea y puedo controlar más la eyaculación
Una previa larga evitando el roce del pico, en ese punto excitar a la mina lo máximo posible, mucho beso, muchas caricias
Y por último evitar que la mina se te ponga encima, si la mina saber moverse te puede mandar a la xuxa en 2 segundos, en cambio en un principio uno llevando el control y el ritmo puedes controlar más...
 
Tuviste suerte de tener una mina comprensiva y que te ayudara, porque de lo contrario ahí sí que te habrías ido a la mierda junto con tu autoestima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Na de suerte hermanito, la cabra era gozadora de la waska antronera y le rendía culto al aldeanito. A las minas les da estatus comerse a un antronero. Segurito que sí :seguritopilin:

Igual me he pegao patinzos en cachas random, pero no cuentan como una constante. No hay correlación. :pipe:
 
Na de suerte hermanito, la cabra era gozadora de la waska antronera y le rendía culto al aldeanito. A las minas les da estatus comerse a un antronero. Segurito que sí :seguritopilin:

Igual me he pegao patinzos en cachas random, pero no cuentan como una constante. No hay correlación. :pipe:

El antronero trae suerte y abundancia :gafas:.

:yoshi:
 
Yo creo que todos tienen una posición que les calienta más que la chucha al punto de que te hace acabar antes... esa yo la dejo para el último jajaja. También yo creo que es bueno evitar las pajas muy cortas, para no malacostumbrar.
 
Que tire la primera piedra el antronero que no se ha visto en esa situación. :lol2:

Como a los 20-21 me pasó esa weá como en el lapso de un mes y fue de un día pa otro. ¡Pal hoyo! Sin contar que la mina que tenía se movía como batidora, la weá coincidió con un período de estrés cuático; final de año, lejos de mi familia, período de exámenes, fallecimiento de un familiar cercano, me había atrasado con dos pagos de la U, problemas con la vieja de la pensión, y un sinfín de weás.
Loco, weá que la mina se montara de espaldas sobre el antronito y era, y pese a que el ímpetu de la juventud ayudaba a seguir con el aldeanito firme, seguía siendo una cacha penca.
Fue tan repentina la weá que no me explicaba que chucha pasaba, pero al final la wachita se portó un 7, se sacaba las medias previas antes de culiar, y terminando el estrés de final de semestre y solucionando los dramas económicos mágicamente volví a la normalidad (de un minuto pasé a dos :seguritopilin:).

No subestimen los cuadros de estrés wn, repercuten en muchas áreas y rara vez somos conscientes de ello.
Esa wea es recomendable hacerla casi al final,es la conocida pose como la "destungadora",es fatality seguro :lol2:
 
pobre tintolio, el gimnasio no cura lo precoz :D
 
Quizás cuántas veces esa eyaculación es rápida para dejar de ver a la wna pesá.
Rico irse.
 
antes esta wea daba lo mismo ya que importaba un pico lo que opinara y sintiera la mujer, si no quedaba "satisfecha" mala cueva, a nadie le importaba
lo que importaba era que el hombre pudiera satisfacerse, independientemente si duraba poco o harto.
 
Tenía una polola que cuando ella estaba arriba se movía de una forma que a los 5 minutos sentía que me iba y tenía que moverme o sino me iba.

Si yo estoy arriba duro más, tengo que concentrarme.

Al contrario de otro cipadrito si la mina me gusta siento que me voy más rápido. Tengo la corneta como piedra y un par de estokadas y estoy tiritando.
Con una mina X que no me interesa en lo más mínimo podría estar horas como robot.

En vola soy precoz también :okay:
 
Volver
Arriba