• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30% de los hombres jóvenes en Chile sufren de eyaculación precoz

La wea es inseminar a la mujer rápido y correr a los arbustos por si aparece un depredador.

Después de la eyaculación el resto es sólo decadencia y un paso más hacia el comunismo :sisi3:.

No soy precoz, puedo estar dándole a la fémina hasta quedar con calambres.

Sólo me vengo a reír de los conejos :).
 
Varias de mis amigas en su primera experiencia con un wn, les tocaba un eyaculador precoz, después se regulaba, pero al parecer, padecen de ansiedad o inseguridad en la primera cita.
 
Varias de mis amigas en su primera experiencia con un wn, les tocaba un eyaculador precoz, después se regulaba, pero al parecer, padecen de ansiedad o inseguridad en la primera cita.
La wuea cliché....

Lo peor que podí hacer como clon sicólogo es generalizar en base a 5 wuecas qlas frigidas...
 
Segundo paso del "estudio": Los negritos duran entre 30 y 40 minutos.

Hijos de puta. Informen mejor que se hagan una paja un par de horas antes del primer polvo y asunto terminado.
 
Jajaja, para el team micropene, existe un dicho que reza así: "prefiero un minuto de placer, que una hora de dolor". Si saben usar el micropene, no deberían tener dramas :lol:
 
Igual eso depende de la situacion, youn tiempo fui super precoz (yo cacho que era estres). Mi polola me webio mucho tiempo por mi tiempo de precocidad. Despues terminamos y ya no culie nunca mas asi no se si lo seguire siendo...
 
la noticia tiene un tufillo a espacio publicitario pagado por la clínica :sisi:
 
que alegria no pertenecer a ese nefasto porcentaje de wns
 
Volver
Arriba