• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30% de los santiaguinos cruza la calle con luz roja

esa wea de mandriles asi se da en todo chule , una vez en viña una berta con su bertita chica llegan y cruzan con luz roja , un flaco con su autito llega y se pega un frenaso porque casi pasa a llevar a la bendicion , que paso ? la berta se disculpo ? no wn fue a tirarle chuchadas al flaco y a darle carterasos aprovechando que la ventana la tenia abierta y mas encima el mate wea disculpandose


La gente es hueona cipadrito.
Habiendo una luz roja que te indica que no debes cruzar, la gente lo hace igual (súmale a los retardados que lo hacen mirando el celular). No es muy dificil de interpretar el color de una luz :hands:
 
Han pasado por la plaza de armas de Santiago?? Puta que me dan ganas de acelerar Ctm.... Más encima los weones resista el semáforo casi en la mitad de la calle
 
Y despues los huasos son los de provincia
Aprendar a cruzar la calle, jiles qliaos...hasta pa eso son asperguer
 
Después estos imbécles son los primeros gritando cuando los atropellan o les tocan la bocina. Espero que a todos, eventualmente, les dé un empujoncito un auto o una micro.
 
Se los cagan con la palta y van a saber cruzar la calle :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En lo personal , no me incómoda que crucen en rojo a una distancia que no hay riesgo , lo que me emputece son las minas que cruzan en rojo , ven que me acerco y parece que empiezan a caminar más lento. :cursing:
Y si las apuro con la bocina soy un loco macho opresor con respaldo del patriarcado.
A veces me gustaría que un wn me adelantara justo ahí , para que :daytonacrash:
 
Los pacos con suerte los primeros días sacaron parte por cruzar con rojo a los peatones, después se aburrieron.


recuerdo cuando en la alameda con ahumada habian adhesivos con imagenes siluetas de wns muertos
7fc335c7-0ce6-44c3-a5bf-fce15e63ffaa.jpg
y se ponian en cada lados un par de weones con megafonos y cada vez que un culiao cruzaba a lo peruano la avenida le decian: "señor, no cruce, el semaforo esta en rojo, su vida peligra y as das das"

logico, nadie pescó a los qls.

parece que fue cuando lavin era alcalde de haitiago pa esa fecha
 
Una vez (varias en realidad) una retardada iba cruzando la calle con luz roja, con los audífonos puestos y cabeza abajo mirando el celular; le toqué la bocina y la estúpida me puteó :porqueami:
Gente culeá que cree que por ser peaton puede hacer lo que quiera :qloco:
Simios :hands:


ahi es donde yo digo... ya le va a tocar un wn que vaya conduciendo a esceso de velocidad y whatsapeando al mismo tiempo.

todo se paga en esta vida querida
 
Hya varios aweonaos q lo siguen haciendo, por lo menos donde vivo y me muevo, valdivia, osorno, puerto montt, los semaforos son cortos, por lo que esperar 15 a 30 segundos no mata a nadie, cosa q si puede hacer cruzar en luz rojas.
Lo peor es que hay varios aweonaos q cruzan con sus hijos y corriendo, existiendo el riesgo de q se caigan (cosa q he visto en varias ocasiones).
Igual no falta el tonto ql q cruza en rojo y mas encima lo hace lento como si no vinieran autos, a esos les toco la bocina y puteos siempre, un "apurate mierda" "cruza en verde aweonao" "apurate vieja/o ql", el putear es como pegar, el q lo hace primero gana, por lo general al q putean despues se quedan sin palabras.
Yo por lo general cruzo en esquinas y con verde, muy rara vez cruzo a la mitad de la cuadra, o con rojo, salvo q de verdad se vea q no vienen vehiculos.
 
peruanos, haitianos y venecos (agreguemosle milenials) cruzan en diagonal, con rojo, a mitad de cuadra y pegados al celular.

a estas alturas y habiendo visto las cifras, esto pensando seriamente en ponerme con una fabrica de feretros
 
Volver
Arriba