• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 de septiembre, Aperrados Stgo!

Uta, toy por irme a mi casa, saco ropa y me voy pa alla... ojala llege antes de las 5:20.

chau
 
llegó en la tanda de las 9,,, con harto antroniano under XD


y e4eo poh, pk toy festejando aca todavia xD

nos vemos
 
Inconveniente de ultimo minuto... pa la proxima será... ke lo pasen ShanSho!!!
 
Weno el carrete cabros, faltó la música en vivo nomás. Ahora a la espera de las fotits y owneds varios.

Gracias Machocabrio por la house. Ojalá no haya quedado la cagá (aparte del Sillazo del Undertaken Kvezon a tu sobrinita :rolleyes:)

Saludos.
 
A mi gusto se paso super bien, lastima por algunas personas las cuales con copete hacen y dicen pura mierda (ojala no le halla pasado nada). Ademas lastima lo de mi çhaqueta, creo que es super penca , ya que se supone que estas entre CONOCIDOS y de hecho, me la sacaron cuando fui a buscar a una persona que arranco sin dar la cara.

Super pernca pa mi gusto, no quiero arma escandalos ni hacer sentir mal a alguien, por lo mismo no lo dije alla. Pero dudo ir a un proximo aperrados.
 
pa mi fue genial el aperrados, estubo buenisimo, aunke igual me da lata eso de la chaketa del [wall] y tambien me da lata el altercado ke hubo por ahi con 3 individuos sin dar nombres pa no "sapear" o cahuiniar, pero eso fue como kena ke ver..


pero en todo sentido exceptuando el anterior, estubo genial el aperrados, y esta demas agradecerle al machocabrio por prestar la casa y soportar a la manga de wnes sin vida ke habitaron esa casa durante esa noche..

se merece un aplauso y ojala se repitan los aperrados en las casas...


gracias machocabrio :clapclap:






pd: ahora estoi subiendo las fotos :malosi: atentos :malosi:
 
Machocabrío.... te pasaste... no sólo prestaste la casa pal aperrados, sino q además estabas preocupado de como lo pasamos... gracias :idolo:

Gurú... me salvaste del dolor de patitas con tus zapatillas.... gracias por la buena onda!!! ;)

Un gusto conocer a mas antronianos.... esperemos algunas cosas no se repitan...
 
aperradoz de ayer........yo en mi experiencia personal y pa ser el primer aperradoz al k voy ....lo pase exelente....no me esperaba una acogida tan buena........no estuve en el momento de la pekeña trifulka.....menos mal k no paso a mayores y los antronianos supieron controlar la situacion.
lamentable lo k sucedio kon la chaketa del wall......esperemos que haya sido una ekivocacion........o k este por ahi la chaketa pos..



en fin....solo puedo catalogar el aperradoz como un exito........porke fue harta gente y todos comieron y tomaron .......




MUXAS GRACIAZZ MAXO CABRIO POR LA CASA .........
:clapclap:...














pd: esperando las fotozzzzz........
 
estan muy buenas las fotos..............ojala hagamos otro aperrados ........pero en un lokal mejor .........para k no se vean afectadas las casas.
 
Estuvo genial cabros, gracias a machocabrio por la buena onda y disposición, gracias a la contructora por los tocomple salvadores y en general un saludo para todos que son buena onda... claro que con copete entre medio siempre pasarán weas raras pero eso no empaña el magno evento.
 
La pasé bien, se pasó bien, salvo los hechos que mencionaron, que no presencié... pero son cosas que siempre pasan en los carretes, una lata lo de la chaqueta, ya que ahi se ve la confianza., etc etc etc....no soi quien pa andar criticando XD


En otro ambito, un gusto haber conocido a varios de ustedes, todos muy wena onda, para que hablar de las señoritas presentes que se portaron un 7 conmigo :)loquito:) Athena, constructora, Pau_la, que me trataron como rey :rojo: y me cuidaron....por ser el más pequeño del grupo. :)


Saludos a todos y gracias a machocabrio por la preocupacion y la casa :super:








BLACK_ANGEL dijo:
(...) estubo genial el aperrados, y esta demas agradecerle al machocabrio por prestar la casa y soportar a la manga de wnes sin vida ke habitaron esa casa durante esa noche.. (...)






:lol2:
 
agradecer a macho cabrio por la casa y la acogida, de verdad se paso wn :alabar:

tb agradecer lo buena onda que fueron mis amigos antronianos conmigo, me senti como en un carrete de amigos de toda la vida.

no voy a hablar de los inconvenientes en medio de la wea, no viene al caso. aqui es solo felicitar por el exelente aperrados y por lo bakan que son la gente que fue.
de verdad wn. se pasaron :D
 
gracias machocabrio eres un idolo gaio:mina:


sin comentarios por los tonis que se mandaron algunos individuos
Partybob, Seanlole, idolos gaios se pasaron bueno onda
DIOZ, wn la raja te pasaste.



a todos en general, gracias.y al que tenga mi encendedor por favor me avisa ya


[Wall], como tay gaio hay alguna novedad de tu chaqueta
 
siii estubo buenisimo el aperraoz!
la dura lo pase demasiado bien, machocabrio se paso con la casa, el wn super atento con todos enserio, muy wen anfitrion, lo de las otras cosas, como la chaqueta y too eso, uta yo no taba una lata, pero eso no tiene que ser inconveniente pa que no se repita el aperraoz ni pa que no vayan, la dura, todos demasiado wena onda, que manera de cagarme de la risa! asi que gracias al dueño de casa que se paso, y wena onda todos...eso.... :retard:
 
partybob dijo:
En otro ambito, un gusto haber conocido a varios de ustedes, todos muy wena onda, para que hablar de las señoritas presentes que se portaron un 7 conmigo :)loquito:) Athena, constructora, Pau_la, que me trataron como rey :rojo: y me cuidaron....por ser el más pequeño del grupo. :)
Saludos a todos y gracias a machocabrio por la preocupacion y la casa :super:

Esa es la idea..... la buena onda.... q bueno saber q llegaste bien.. ;)
 
de nuestro servicio de utilidad publica, se solicita cualquier informacion que me pueda indicar el paradero de mi querido vaso-aperrados, fue visto por ultima vez en el patio de la casa de machocabrio, es un vaso liso de vidrio, viste una etiqueta de cerveza "escudo". Cualquier informacion ruego hacermela llegar via mp, msn o mail.
De antemano muchas gracias
 
Estuvo weno al parecer, me alegro... no pude ir pero al parecer hubieron algunos altercados... en fin, no falta!!!
Espero poder ir a un proximo aperrados...
:mina:
 
estuvo super bueno el carrete... con mi clon lo pasamos super bien
y fue un gusto volver a compartir con todos


y muchas gracias a los caballeros que nos fueron a encaminar :vale:
 
Volver
Arriba