• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 de septiembre, Aperrados Stgo!

aunque solo estuve un rato y no pude hablar con muchos de uds. fue un gusto el haber carretado con todos . y mi compadre machocabrio.:buenaonda:
 
vivijazmin dijo:
estuvo super bueno el carrete... con mi clon lo pasamos super bien
y fue un gusto volver a compartir con todos


y muchas gracias a los caballeros que nos fueron a encaminar
:vale:
De nada señorita, saludos!
 
nargalen dijo:
de nuestro servicio de utilidad publica, se solicita cualquier informacion que me pueda indicar el paradero de mi querido vaso-aperrados, fue visto por ultima vez en el patio de la casa de machocabrio, es un vaso liso de vidrio, viste una etiqueta de cerveza "escudo". Cualquier informacion ruego hacermela llegar via mp, msn o mail.
De antemano muchas gracias

aparecio su vaso por mister, lo tiene el machocabrio en la casa, estaba en el antejardin de la casa, asi ke dijo ke pa otro aperrados se lo lleva ;)
 
lo pase muy bien!! conoci gente nueva, todos la raja, y estoy muy agradecida de Machocabrio, se paleteo N, quedo la caga en su jardin jajajjaa sorry wachi. Espero por lo menos una disculpa a todos los asistentes del aperrados de la persona que puso la cuota de discordia, porque eso no se hace! jamas.. en ningun lado. Pero bueno.. gracias a todos los asistentes.. muchos besos a todos y nos vemos el proximo aperrados.. y que siga la fiesta!!!

aca va la lista XD

imagenfb3.jpg
 
muy gueno el carrete la pase super no converse mucho con ustedes pero alos que conoci me cayeron super bien y gracias a todos por la asistencia pa otro aperrados sera XD :vale:
 
BLACK_ANGEL dijo:
aparecio su vaso por mister, lo tiene el machocabrio en la casa, estaba en el antejardin de la casa, asi ke dijo ke pa otro aperrados se lo lleva ;)

gracias black, ahora si puedo morir tranquilo, de solo pensar que mi vaso deambulaba por ahi solo se me hacia un nudo en la ponchera
 
macho cabrio si encuentra unos pedazos de dignidad .........son mios

(lo digo por las fotos)
 
bueno el carrete, la media caña al otro dia..... y tenia que trabajar XD
 
denisrodrigo dijo:
macho cabrio si encuentra unos pedazos de dignidad .........son mios

(lo digo por las fotos)

jaoajoajoajoajiajjaoajo sorry pero joajoajoajaojoaaa
 
Lobo_smc dijo:
bueno el carrete, la media caña al otro dia..... y tenia que trabajar XD

wenas compadre, como esta, espero que llegara bien y gracias nuevamente por todo, lo tendre en mis oraciones a sanguchito
 
saludos a todos y wena onda

ahora, vuelvo al ostracismo,, 4 aperrados seguidos (incluido valpo) fue mucho para mi, me aburro xD


jajaja saludos y nos vemos pa la proxima
 
HageN_MasteR dijo:
saludos a todos y wena onda

ahora, vuelvo al ostracismo,, 4 aperrados seguidos (incluido valpo) fue mucho para mi, me aburro xD


jajaja saludos y nos vemos pa la proxima

HAGEN y pa donde la proxima jajaja..... te queda higado ???

saludos de aca de valpo nosotros la pasamos lsa raja en el cumple del VAMPI
TB

 
jajajaa que graciosa la lista y hay uno que dice para ella despues del sillazo :lol2: jajajajajajjaja
 
ya.. seria todo.. cerramos para que quede solo el de la fotos de blaki.. saludos!!
 
Volver
Arriba