• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

300 kilos en "belleza" en la plaza que se juntan los bubalones culiaos

smoke9

Exiliado
Registrado
2018/07/08
Mensajes
412
Sexo
Macho
guatona culia fea zurda empezó a ser apoyada por ciertos medios masivos de izquierda para promover la inmoralidad y fealdad como fenómeno rupturista de las minorias, aunque el foraze sabe de donde proviene (((esto))) se dedica a mostrar su amorfo aspecto físico publicamente de la forma más patética posible, y amenazando con que se va empelotar una y otra vez. :lol3:

No debe faltar el soya que la encuentra un monumento y le agradece comprandole sus calendarios en 12 mil pesos

Contenido alto en soya y bubalonismo :ohno:


 
paco_llorando-1-750x390.jpeg



Tema culiao malo
 
Pero si su propia grasa le cubre sus partes pudendas. No tiene gracia la wea, en esos programas donde aparecen esos gordos postrados siempre están en pelotas y da lo mismo. Son cuerpos carentes de erotismo
 
Que asco conchetumadre!!!!, pero ya conocemos esa faceta Zurda "Aliade Ballenista" como el maraco lesbiano de Oblea.

Conozco a una guatona culia rapada, aro de chancho en la nariz, de mi edificio que vende fotos por Instagram, vende la mula con la wea de
"Mi cuerpa es hermosa por que no sigue los estandares que imponen los machos", pero la verdad es que se ve asquerosa :lol2:
 
A mi lo que me molesta es que somos los que trabajamos y soportamos a nuestras espaldas las cargas tributarias del estado, los que al final del dia tenemos que financiar salud, pensión, edukazion de kalidá, cirugías de cambio de sexo, y cuánta wea se les ocurra a estos vagos de mierda que están todo el día sin hacer nada productivo.

Después la plata no alcanza pa tantos weones ( incluido camadas de crías caribeñas) , luego la estructura país entra en recesión y siguen ahí solo gastando aire.

A la Ctm . No pienso pagar impuestos pa mantener a estos vagabundos de mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba