• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

300 kilos en "belleza" en la plaza que se juntan los bubalones culiaos

Esas tetas del juicio si se pueden ver :guajardofeliz:
Y pa q xuxa muestran los pliegues vinagrosos estas cachalotas qlias? Acaso no piensan en los niños x la rcsm :madhi:
 
Ojalá esa señorita no se muera....de solo imaginar el yamañp de ese ataúd, los deudos acarreando ese féretro y los sepultureros tratando de echarla dentro del hoyo... :nono::nono::nono::nono::nono::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
 
Hay hartas preguntas que me asaltan

1- A quien se le puede parar el pico con este adefesio?

2- Bueno, supongamos de que si, hay weones que se calientan con estas chanchas qls. Podemos hacer 2 grupos

2.1 gordos que le gustan las gordas, o mas bien dicho a lo.unico que pueden aspirar: La pichula minimo debe medirles unos 50 cms para atravezar sus pliegues y los de ella, y tener una minima chance de meterle el pico.

2.2 flacos tipo oblea que le gustan las gordas: Supongamos que como son flacos caben "entre los pliegues", haciendo estos a un lado. La única posicion posible es, creo yo, echando a la morsa culia arriba de la cama con las patas para abajo (como en L), abriendo los 3 o 4 pliegues que se deben formar al lado de la zanja, buscar el angulo correcto mientras luchas por no resbalarte entre el sudor de esos pliegues y respirando por la boca para no absorber el olor a transpiracion y zanja combinados, y ya logrado esto, tratar de adivinar si lo metiste o no. Necesitai si o si un Rigger que te vaya guiando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba