• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3er Concurso de fotografía 2013 - "ANIMALES"

2dhbu43.jpg


Este weon lidera un grupo de perros que viven en el centro de Curicó, pasa pendiente de cada situación generada, pero a la vez controla y domina el comportamiento de todos los perros que viven en el sector, es un verdadero mafioso. Lo capte cagado de sueño :lol2:

Titulo: "El mafioso".
 
Avanzar

GVKp3.jpg


Mientras estaba acampando en "El Toyo" de pronto se me apareció ese señor. Lo vi muy decidido atravesando una roca que por lo menos lo podría haber aplastado a él y a mis diez compañer@s. Pero él, muy cauto se tomó el tiempo de rodear toda la roca antes de llegar al otro lado.
 
PERRO DE SATAN

Puta la foto es muy chica, pero es la única que tengo en el pc de la pega, además es un thumbnails por que la original la borre, haber si al rato edito con la original de mejor calidad
___________________________________________________________________________
edito por foto de perro finao de satan en invierno en mis pagos
pb160207.jpg
 
cabros, posteos con fotos que no sean de ustedes y/o comentarios off topic, seran reportados para que los borren, asi mantenemos el orden en el tema.

saludos.
 
cabros, posteos con fotos que no sean de ustedes y/o comentarios off topic, seran reportados para que los borren, asi mantenemos el orden en el tema.

saludos.

Que eres fome, si a las finales se escogen solamente las fotos que siguen las reglas y se ponen en otro tema.
 
Que eres fome, si a las finales se escogen solamente las fotos que siguen las reglas y se ponen en otro tema.
puede ser, pero y si llegan todos los hueones a postear las fotos de animales que quieran se va a la chucha el tema, una o dos no hay problemas, pero la idea es que no se chacree la cosa. (aun no reporto a nadie).
 
ya cabros, por motivos de fuerza mayor se cierra este tema anticipadamente y el ultimo participante es obi wan canabis.

el motivo es que se permiten 20 opciones en las encuestas y ya llegamos al limite, mi foto, obviamente será eliminada para que alcancen a concursar todos los demás.
 
Volver
Arriba