• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4 de Nov. Aperrados Stgo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
siii.. puede ser el 2 .... veré si me dan permiso...
y si los chikos... no tienen turno

*****
FOTOS CUANDO???????????????????????????????????????????????????????????????
 
ya viendo ke juglarcita borro varias fotos y violo la confianza ke depositamos en ella al entregarle la camara y ella aun asi borro las imagenes para ella no habra filtro con las imagenes sin importar ke salga con cara de jugete o no.... subire las imagenes en un zip con clave la sabran solo los precisos ke fueron.. el link durara 48 horas posteado luego lo eliminare... a las 17:15 estare el link arriba... asi ke nos vemos hasta esa hora

PD: la contraseña pidanmela por MSN, IRC o PV saludotes a todos
 
jojojojojojo.................top secret CHRISTELL ??..........
 
chuta de que calibre son las fotitos como pa que sea tan secret :o
 
y tu donde te fuistee¿?¿???¿? ke ni el cel contestabas?¿?¿?¿?
 
xuuuuuuu



apareció la Athena.....


falta el beercold y tamos todos XD


Ese wn dió la prueba????? en todo caso se jue hablando inglés por el camino.... o era ruso????? :loco:


esperando la hora de las fotos


grax san ditróx por favor concedido.... (de tirar la jotitos pasado el fin de XD ) = tenemos varias de la juglarcita en el cell.... hasta un videillo muahahahahahahahha


Algunas patitas pelás y unas mas comprometedoras XD.... apenas el cokeluche las saque del cell las mandamos por mp


cuando es el proximo carrete?????
 
Ðï†ró× dijo:
ya viendo ke juglarcita borro varias fotos y violo la confianza ke depositamos en ella al entregarle la camara y ella aun asi borro las imagenes para ella no habra filtro con las imagenes sin importar ke salga con cara de jugete o no.... subire las imagenes en un zip con clave la sabran solo los precisos ke fueron.. el link durara 48 horas posteado luego lo eliminare... a las 17:15 estare el link arriba... asi ke nos vemos hasta esa hora

PD: la contraseña pidanmela por MSN, IRC o PV saludotes a todos


...Mmm mire Ditrox si de confianza se trata sera la k yo deposite en ustedes al abrir las puertas de mi casa en la mejor wena onda pa seguir con el carrete...


... Confianza claramente es un termino k no pasare a analizar con ud ya k no viena al caso....:rolleyes:



.... si borre alguna foto(por cierto solo mias) fue pork creo haber sido lo bastante clara al manifestar mi deseo explicito de no aparecer en ellas...

... me imagino k ud no sabe, ya k no me conoce, k no es mi costumbre publicar fotos mias en internet u otro medio...



.... y si por ahi hay alguna persona especial de esta comunidad k tiena una ... es precisamente por su condicion de especial (para mi por cierto)



...en fin tengo absolutamente claro k a ud le deben dar lo mismo mis palabras, pero en fin ...

...ud hizo sus descargos y estos eran los mios...........
 
la segunda carga ta mejorcita XD....

bajando la terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
 
Juglarcita dijo:
...Mmm mire Ditrox si de confianza se trata sera la k yo deposite en ustedes al abrir las puertas de mi casa en la mejor wena onda pa seguir con el carrete...


... Confianza claramente es un termino k no pasare a analizar con ud ya k no viena al caso....:rolleyes:



.... si borre alguna foto(por cierto solo mias) fue pork creo haber sido lo bastante clara al manifestar mi deseo explicito de no aparecer en ellas...

... me imagino k ud no sabe, ya k no me conoce, k no es mi costumbre publicar fotos mias en internet u otro medio...



.... y si por ahi hay alguna persona especial de esta comunidad k tiena una ... es precisamente por su condicion de especial (para mi por cierto)



...en fin tengo absolutamente claro k a ud le deben dar lo mismo mis palabras, pero en fin ...

...ud hizo sus descargos y estos eran los mios...........




k.gif
u.gif
a.gif
c.gif
k.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba