• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 Frases Típicas De Los Almacenes

Shattered Skies

Come Mierda
Registrado
2005/08/31
Mensajes
19.673
Sexo
Macho
:awesome:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3Wksrb4vFhg#!

Que tiempos aquellos en que Wallmart y Cencosud no llegaban a regiones :sm:
 
Q es weno pa pitutear ese viejo pelao, kajajajaja.
La otra vez lo vi en un comercial de arroz.
XD
 
Ese viejo es para recagarse de la risa :lol2:

Las frases + 0 - no mas
 
Cuando era chico, mi viejo tenia el pedazo de almacen en Linares, (frente a la radio Maria), para los que son de esos lares, y yo tambien lo atendia, claro que mi papá no atendia con una cotona azul, el weveo comenzaba a las siete de la mañana con el pan y no terminaba hasta las doce de la noche aprox. era esclavisante el almacen, pero con eso nos pudimos comprar una casa en San Bernardo y costear en parte la operación al corazon de mi vieja (QEPD), pero faltan caleta de frases y personajes, falta la vieja sexy, el weon care raja que pide fiado y nunca mas vuelve, cuando te quieren cagar con los billetes, la compra al cuaderno o "me lo anota vecino" (que era como fiado, pero se pagaba todo a fin de mes), me da mortadela lisa...

Las escolares ricas... pero de lo que mas me acuerdo era de un par de vecinas, mas coquetas que la chucha, que le tiraban los cagados a mi viejo para que les fiara las cosas.... despues con los años mi papá me conto como les cobraba... por lo menos a dos de las "vecinas" XD XD XD

Gabosians
 
Que tiempos aquellos en que Wallmart y Cencosud no llegaban a regiones :sm:
X2
_________________________________________________________________________________________________________
PD TUCu TUCU TUCUTUCUTAA TUCU TUCUU......
 
Volver
Arriba