• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5º Encuentro nacional de linux

R

ramcy

Guest
hola no se si se habia avisado esto aca pero en valpo el 21, 22 y 23 es el 5º Encuentro nacional de linux
asi que si pueden asistan

yo soy de conce he igual me mando el pique

aca esta la pagina

www.encuentrolinux.cl

ta todo ahi inscrscribanse antes del 14 pq ahi se cierran las inscripciones pero de todas manera si no alcanzan se pueden inscribir alla mismo en el mismo dia del encuentro

ya nos vemos :cooltext:
 
el encuentro linux que se realiza cada año es el evento linux mas importante del pais, es una gran jornada muy entretenida para todos los amantes de Linux, realmente para los que puedan ir se los recomiendo, desgrasiadamente por problemas de compromisos previos yo no voy a poder asistir pero sin duda alguna es un evento de primera y con exelentes expositores.

Muy recomendado.

Asistan.

CHao.
 
la wea me encantaria ir pero siempre es lo mismo u_u, vivo en la cresta del mundo, si me vienen a bsuacr en bus seria la raja :mina:
Cya
 
mm.. podri ver la posibilidad de ir..
aunq yo soy nivel basico basico basico ...
tendria q hablar con mis viejos aer si se rajan con los pasajes..
y hablar en el cole x si tubiese prueas ..

taria weno..
alguen de valpo no se kere rajar con el alojamiento??

saludos

PD: es 10 lukas por estudiante universitario en esa u..
o 10 lukas por estudiante en cualker parte .. sea estudiante de media o de universidad?
 
estudiantes cualquiera vale 10.000, los de la UTFSM tienen mas descuentos pero dentro de la U, y sobre lo del nivel basico de lo mismo porque hay charlas para nivel basico, intermedio y avanzado, son las 3 simultaneas, lo que te da la opcion a elegir a cual entras en ese horario.

Chao.
 
d allà somos, pero tngoq conseguir el money antes del viernes son 20luks q hay q tener entre pasajes y entrada
 
uta la wea kge.. mi viejo no se kizo rajar.. ¬¬ y a mi con cuea me alcanza la plata pal pasaje.. y me kedo sin alojamiento y sin entrar.. pal otro año sera.. :cooltext:
 
alguien sabe si este es el mismo encuentro de linux que se realizaba en concepcion??
 
es el mismo q se realizaba en la Universidad del Bio bio.. genial.
100% recomendable......
 
Unamosnos Pal Otro Año, Porq Ahora Toy Tntado Con Comprarme Una Bateria (d Musica) Y Tngo Q Juntar La Plata Luego... Asìq Se Calmaran Mis Pasiones X Linux Mientras Tanto... = Toy Con Knoppix En Hd :cooltext:
 
Uta yo estoy acá mismo, y no tengo la plata pa ir.

Uta, me da rabia la hueva!

dfssssssssss
 
mm weno.. como esto es u ntema q igual tiene importancia pa los linuxeros.,.
lo colgare mientras.. despue la otra semana se baja
 
Linux.... mmmm en Valpo.... despues a la playa ke mas se puede pedir...

Cool
 
jejee yo ya estoy listo.. gracias a mi U .. jeje me becaron :cooltext:
 
existe la posibilidad de que nos juntemos en el encuentro?? bueno respondan :) xau
 
tubo reguenoooooooo yo soy de temuco y estubo reclave sobre todo las manos de TIM jajajajajajajaaj
 
yo queria ir pero como ahora no estoy estudiando creo que me salia como 40 lucas....
me quede con las ganas...
 
weon ...baje todos los videos ...todos y las weas estaban malas...no se veia ninguno...
despues fui a tratar de bajarlos de nuevo y parece que se pegaron el cacho por que ya no estaban disponibles....ojala los arreglen pronto
 
Volver
Arriba