• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$5.705.282- la Patente Mas Cara de Chile

hmm, como que hace falta un poco mas duro el impuesto a la riqueza en chile, si la persona es capaz de desenbolsar 130 millones en un auto, de seguro tiene para pagar una patente muuuucho mas cara.

En fin, soñare el dia en que llegue el impuesto diferenciado.
 
si se compra un auto de esos al contado y las patentes idem, claro que duele.

yo se de algunos que los compran via leasing, ya que su sueldo es superior a los 2 palos, y así pueden cambiarlo cada dos años...modicas cuotas

deberían preguntarles a estos millonarios como se forraron tanto
 
El mas caro sin duda sera el "Pagani Zonda Roadster F" de mister Hites al parecer. Ese auto vale aprox 2 milones de dolares puesto en chile. Como dato, solo se fabricaran 25 de ese modelo.
 
HKS dijo:
El mas caro sin duda sera el "Pagani Zonda Roadster F" de mister Hites al parecer. Ese auto vale aprox 2 milones de dolares puesto en chile. Como dato, solo se fabricaran 25 de ese modelo.

hites qliao.... tiene q puro chocar como cristiano ronaldo :awesome:
 
HKS dijo:
El mas caro sin duda sera el "Pagani Zonda Roadster F" de mister Hites al parecer. Ese auto vale aprox 2 milones de dolares puesto en chile. Como dato, solo se fabricaran 25 de ese modelo.

si ya anda en un GT-R del año
 
y estos wns no pusieron que yo tbn tengo que pagar la patente del Rolls-Royce Phantom Drophead... puta q tengo q gastarpalta x la ctm









naa... ojala tubiera la money pa tener uno de esos wn
 
Y el Rolls Royce de Farkas?? Ese lejos debe ser la patente más cara de Chile.

...
 
el precio que ese hueon paga por el permiso de circulación es más de lo que pagué por mi auto :lol2:
 
y yo Qliaooo!!!!....me cago entero cuando tengo que pagar 26 lukas de mi corsa!!! :_(
jajajajajajajajajaja.......

Farkas Qliao, aparte de pagar los 7 palos de su auto, tiene k pagar la hammerque tampoco sale en el listado, me imagino que este wn solo en patentes se debe gastar unos 20 palos
 
Yo encuentro inmoral gastar en autos en que la patente cuesta lo mismo que una casa basica.
Si por ejemplo en vez de un auto fuera tener un helicoptero se justificaria el precio por la tecnologia necesaria para volar y ademas podria ser util para la comunidad en caso de emergencia..

Pero gastarse ese dineral en un auto, no es este pais..
Si me ganara uno lo venderia y me compraria uno mucho mas barato.
 
me sale barato el samara. y eso que cancele casi 2 palos por la cola de zorro
 
Hites va a tener un zonda F???? ese weon con cuea no se trae un veyron.. yo kcho que no le gusta nomá..... alguien kcha el listado actual de lo autos de hites????
 
ta bueno el post. el día que las bicicletas paguen patentes me tocará pagar
 
yo feliz con mi moto, que pago 30 lukitas, muajajajajaja muajajajaja :gafa:
 
Volver
Arriba