• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$5.705.282- la Patente Mas Cara de Chile

Mitec dijo:
ahi esta po wn

y no es el mas caro

Está, pero si leíste bien no está tasado por el SII. Según Farkas, su patente cuesta sobre los 7 millones de pesos, por lo que la hace la más cara de Chile.
 
Fantomarco dijo:
Hites va a tener un zonda F???? ese weon con cuea no se trae un veyron.. yo kcho que no le gusta nomá..... alguien kcha el listado actual de lo autos de hites????
son muchos po wn,partiendo porq tiene 2 CGT y la coleccion de Ferrari's ... ahra ultimo un GT-R del año
philipson dijo:
Está, pero si leíste bien no está tasado por el SII. Según Farkas, su patente cuesta sobre los 7 millones de pesos, por lo que la hace la más cara de Chile.

no habia cachado wn :S

pero sera la mas cara hasta q Hites se traiga el Zonda XD
 
con la pura plata que pagan en patentes estos millonarios csm yo me compraria tremendo autazo pa miXD
 
Yo en Reñaca veo casi siempre un Cl 600, es un motorazo V12 :baboso:

BenjA7xX agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...

ELGATERO2 dijo:
Yo encuentro inmoral gastar en autos en que la patente cuesta lo mismo que una casa basica.
Si por ejemplo en vez de un auto fuera tener un helicoptero se justificaria el precio por la tecnologia necesaria para volar y ademas podria ser util para la comunidad en caso de emergencia..

Pero gastarse ese dineral en un auto, no es este pais..
Si me ganara uno lo venderia y me compraria uno mucho mas barato.

Wn resentido, q te importa si la plata no es ni tuya, resentido no mas :nonono: :madno:
 
y uno que paga 20 lukas y la pide en 2 cuotas jajaja XD
 
benja7xx dijo:
yo en reñaca veo casi siempre un cl 600, es un motorazo v12 :baboso:

benja7xx agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...



wn resentido, q te importa si la plata no es ni tuya, resentido no mas :nonono: :madno:

de igual manera me emputese..ver tirarse comida por la cabeza, o la gente que tiene una cartera que de 2 millones. O que le paguen 6 millones de dolares a alguien por patear una pelota...y cero a un bombero que salva vidas...

Como dices no es mi plata..ojala fuera, para hacer mi parte por mejorar el mundo...

Ahora si un auto te produce orgasmos...vistete de travesti y parate en el golf...en una de esas para un ferrari....
 
Honestamente, me importa un pico.

Pero encuentro bien hueones a los que babean por este tipo de pelotudeces.

:monomeon: :autoconvertible:
 
estay más weón,

loco, hay 3 weás que me dejan pegado

- una mina rica
- un auto filete
- un equipo de audio la zorra
 
y el sr HITES cuanto pagara por su porsche carrera gt y su ferrari enzo,ferrari f40 y ferrari f50?

XD
 
Bueno, igual es proporcional al precio del auto. Si tienes las lukas para ese tipo de auto también las tienes para la patente, aunque deberían hacerles un precio especial por el estado de las calles XD.
 
Volver
Arriba