• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 años de cana pal creador del virus sasser

pobre weon....

lo pillaron solamente.....

my sql o la oracle lo van a sacar de la kana.
 
Cabro culiao deberian condenarlo a 1.000 patadas en la raja todo los dias...
 
inteligente el kuliao, noz kga a toos pa demostrar lo q sabe y depue vive el resto de su vida ganando plata trbajndo en empresas de seguridad
:gafa:
 
el wn las cago....
pero hay q reconocer q pa hacer algo asi, hay q ser un genio
me saco el sombrero ante weones como estos :)

:matrix_99:
 
ssshh, linda la wea, a este cabro por hacer un virus lo mandan a la carcel, y al viejo culiao del lavandero, por pedofilo no va a la carcel?????????

quien entiende a la justicia chilena???
 
Ya cabros, le salió la sentencia al loco: 21 meses en cana y 30 horas de servicios a la comunidad. En todo caso, puede apelar y pedir el beneficio de no quedar enjaulao.
 
KachoMetalero dijo:
ssshh, linda la wea, a este cabro por hacer un virus lo mandan a la carcel, y al viejo culiao del lavandero, por pedofilo no va a la carcel?????????

quien entiende a la justicia chilena???

y quien te dijo que lo juzgarian en chile saco wea???
 
merecido se lo tiene el aweonao, porque puta que me ha hecho pasar malos ratos el gusano culiao
 
depende de los ideales del weon...no digo que deveria ir en cana, pero yo prefiero escucharlo antes de decir si es weon
 
YO REPARO PCs ASI QUE EL AÑO PASADO ME DI LA PAJA DE INSTALARLE COMO 40 VECES EL XP A UNA CLIENTA Y LA WEA ERA QUE UN CD ESTABA INFECTADO CON EL SASSER. OJALA LO TRASLADEN A LA CANA DE CHILE Y SE LO HAGAN DE OYITO POR WEON Y SI LU AFILEN WEONES QUE ESTEN INFECTADO CON VIRUS MAS CUATICOS JAJAJAJA
 
mira, esa si que es justiciapo, aki a un weon VIOLADOR PEDOFILO le dieron 5 años pero en su casita y vigilado nomas, aya si que la justicia es justicia,

pd: OJALA QUE DEJEN A LAVANDERO COMO COLADOR SI ES QUE LO METEN A LA CARCEL
 
sacowea gil pa que dice que lo hiso el po weon ahora por matecacha hasta se lo van a culiar en la carcel j aja a
 
Volver
Arriba