• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

64Kbps de terra

  • Autor de tema Sogetsu
  • Fecha de inicio
S

Sogetsu

Guest
Wenas
soy un usuario de 56kb emm mi pregunta es la siguiente: la wea de terra de 64Kb por segundo tiene la misma instalacion q el adsl, ejemplo: modem por usb, ya saben para q :P, una mano plz!!
Cya
 
asi es
funciona por linea adsl!! lo q si no se si sera factible meterle otras claves para conectarte mas veloz!
 
Perece que las de 64 son lineas telefonicas regulares IDSN ( red digital de servicios integrados RDSI). que tiene otro tipo de protocolo , comparada a la adsl que es punto a punto en ethernet.(PPPoE).
 
Existe adsl de 64 y tambien rdsi de 64, son 2 tipos distintos de conexiones y usan distintos equipos para conectarse.

Y si, tengo entendido que tambien se puede aumentar la velocidad con una cuenta terra/tie adsl 64kbps
 
yo tengo entendido q es conmutada (por la linea telefonica) y solamente le ponen mas power de velocidad.
 
la ultima tecnologia que saco terra para las cnexiones de 64 es la misma que ocupa adsl
 
aps tonces , puedo usar claves para subirle la velocidad?
 
intentalo, y si tu downstream no esta restringido, demas...
 
contrata uno de esos planes culiaos mulas y despues con una cuenta de mega queday happy!!! :roflol:
 
se puede aumentar hasta el mega si kerí.....



JPLB16.tk
 
si loco , contrata 1 de 128 ( 20 -21 lucas aprox) y tenis el mega casi seguro........
 
yo tengo adsl terra 64 kbps y ocupo cuentas de 1 mega, 512, 256 y 128 sin ningun problema....bajo a 120 k con las de 1m, 60 con la de 512, 32k con la de 256 y 16k con la de 128.

como ves no tengo ningun atado con el Downloafstream.

tengo un arescom NetDSL 1000 conectado a un Hub de 8 puerto (no es swish ni router) y 2 pc's conectados a el, y en cada pc navego con una cuenta de 1m distinta, el truco es instalar WinPoet en cada pc y configurar los users y pass, pero si tienes XP solo lo haces con la configuracion de el y listo.

ojala te resulte cumpa...

suerte :maldito:
 
Aun existe la oferta de 64 Kb ? la ultima vez que entre a Terra la minima conexion Adsl que habia era de 128 :roflol: Pues si es la minima comprala y aceleras :tomata:
 
^^U, q wena!! cauros (as) muchas gracias!! por sus opiniones me an orientado bastante, ahora como estos rqs de abastibles me cagaron tonces tendre q arreglarmelas yo mismo no ma po.
Cya
 
aer yo tengo un socio que tiene esa conexion, 64 tanto de baja como de subida, ES ADSL y SI se puede aumentar la velocidad, PERO OJO si contratan esa wea telefonica le pone limite de baja al mes NO PUEDES BAJAR MAS DE 2GB al mes. luego te bloquean el acceso hasta el mes siguiente.

revisen bien.
http://www.terra.cl/isp/planes/index.cfm?idf=9&idp=36

leean el detalle :jap_escri
 
aerrr, voy cachar
leyendo...

:P!! ya cache tu pagina mu wena info, pero 17.900 :roflol:??, shia pa eso coloco 4 luqitas mas y bajo mas de 2Gb, gracias!!
 
Volver
Arriba