• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

75% de chilenos es de origen PICUNCHE

a quien le creo ti o a la ciencia que dice que hubo dominacion inca, hasta Piñera desciende de incas. Soy mitad peruana y mitad chilena mi mama es chilena-ucraniana insolente.

la ciencia solo dice que hubo unos caseríos de yanaconas

los peruanos no descienden de los incas, solo son un pueblo esclavizado por los incas
 
la ciencia solo dice que hubo unos caseríos de yanaconas

los peruanos no descienden de los incas, solo son un pueblo esclavizado por los incas
regresa al colegio o mejor lee libros se ve que no sabes nada, hasta ciertos sectores de la clase alta chilena desciende de indios incas.
 
se nota que no conoces historia, en las guerras de la antiguedad y modernas los pueblos que eran dominados por guerras como es el caso de los picucnhes y demas etnias chilenas los hombres eran asesinados o esclavizados y las mujeres eran violadas, en este caso por los incas, recuerda que los rusos violaron a dos millones de mujeres alemanas al terminar la segunda guerra mundial es algo natural que se da en las guerras de conquista.
los yanaconas no pueden esclavizar a nadie ya que ellos son esclavos
eso es absurdo
que hubiera un caserío yanacona por ahi es algo sin mayor importancia para los mapuches ya que ni siquera los consideraban humanos
 
regresa al colegio o mejor lee libros se ve que no sabes nada, hasta ciertos sectores de la clase alta chilena desciende de indios incas.
regresa al colegio
por que eso no tiene nada que ver así como tu no tienes relación alguna con los incas mas que tus antepasados fueron sus esclavos
los incas son de otra etnia
 
o larry tiene clones cada vez mas malos bajando su calidad :sm: ... o de verdad es un peruano esquizofrenico :lol2: ... me inclino por la primera :sisi3:
 
los yanaconas no pueden esclavizar a nadie ya que ellos son esclavos
eso es absurdo
que hubiera un caserío yanacona por ahi es algo sin mayor importancia para los mapuches ya que ni siquera los consideraban humanos
regresa al colegio
por que eso no tiene nada que ver así como tu no tienes relación alguna con los incas mas que tus antepasados fueron sus esclavos
los incas son de otra etnia
mi amor los incas llegaron hasta el rio maule no? es obvio que hubo mezcla genetica si vos tenes verguenza de aceptarlo o puede mas tu desprecio a la raza indigena ya es tu problema, seguro eres esos morenazis con cara de indigena que se creen arios. me das risa besos.
 
mi amor los incas llegaron hasta el rio maule no? es obvio que hubo mezcla genetica si vos tenes verguenza de aceptarlo o puede mas tu desprecio a la raza indigena ya es tu problema, seguro eres esos morenazis con cara de indigena que se creen arios. me das risa besos.
los yanaconas de los incas llegaron hasta el rio maule y fueron aniquilados por los mapuche
 
Aymara y sambo, con un abuelo que trabajo en la salitrera. Lo que no quita que no esté de acuerdo con la llegada de haitianos incompetentes a esta coipera llamada Chile y mucho menos con el llanto de los mapuches, unos de los tantos habitantes precolombinos (y los mas nefastos)
 
los españoles encontraron unos caseríos de yanaconas pero los gobernantes eran los Loncos mapuches
eso habra sido al sur del rio maule pero al norte incluyendo santiago era dominio inca y habia varias etnias, hasta los alemanes estan mezclados, los del norte son mas nordicos, los del sur mas genes latinos y los del este mas influencia eslava y los chilenos no estamos excentos de esta mezcla pero en este caso es una mezcla indigena picunche, incas, diaguitas atacamas aymaras con español, de esa mezcla desciende la mayoria de chilenos.
 
eso habra sido al sur del rio maule pero al norte incluyendo santiago era dominio inca y habia varias etnias, hasta los alemanes estan mezclados, los del norte son mas nordicos, los del sur mas genes latinos y los del este mas influencia eslava y los chilenos no estamos excentos de esta mezcla pero en este caso es una mezcla indigena picunche, incas, diaguitas atacamas aymaras con español, de esa mezcla desciende la mayoria de chilenos.
jajajaj troll agarra un libro o usa la wikipedia
 
También hay algunos de origen hulliche

500px-Marbin02.jpg
 
Vasco + Mexicano + Irlandes.

Tengo claro que de Chileno, tengo el puto Carnet.

Y vivo tranquilo, sabiendo lo que soy.
 
ah no si tengo esta cara por que soy nordico po wn, es obvio hermanito XD
 
Chile tiene la pura cagá con los porcentajes :lol2:

somos 75 picunches, 99 % africanos, 5 % europeos, 205 % mapuches, 10 % sayayin, 69 % del himalaya, 1313 % extraterrestres....
 
Volver
Arriba