• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

Wena cilantrito, a qué ciudad se vino? Espero s epeuda quedar un buen tiempo por acá, ya que Chile esta valiendo callampa. confirmo lo que se dijo de las marakas y el copete. Acá TODO es caro si no trabajas a nivel profesional. Ya ganando de 100K para rriba la weá se hace más fácil.

Brisbane

Lo del copete y maracas es raro, los australianos a las 1AM ya estan hecho pico y los ves en la calle dando jugo :lol2:
 
Brisbane

Lo del copete y maracas es raro, los australianos a las 1AM ya estan hecho pico y los ves en la calle dando jugo :lol2:
Si, ya que cierran temprano las cavernas qlias. Oiga cilantrito, se fue a la ciudad qlia las húmeda, pal hoyo... Y se piensa quedar para siempre?
 
Si, ya que cierran temprano las cavernas qlias. Oiga cilantrito, se fue a la ciudad qlia las húmeda, pal hoyo... Y se piensa quedar para siempre?

Por ahora 1 anio, pero viendo como (des)evoluciona Chile lo pienso

Jjajaja por suerte estoy acostumbrado a esos climas cambiantes de calor y frio que hay, de humedad nada, bastante comodo por ahora, puedo andar todo el dia en shorts sin problema :mario:
 
que tipo de mierda debe ser un chileno, que viaja a otro pais para comportarse como veneco.
Me vine a estudiar y me quedé no más.
Por ahora 1 anio, pero viendo como (des)evoluciona Chile lo pienso

Jjajaja por suerte estoy acostumbrado a esos climas cambiantes de calor y frio que hay, de humedad nada, bastante comodo por ahora, puedo andar todo el dia en shorts sin problema :mario:
El verano es donde se sufre. Mucha suerte cilantro!
 
Brisbane

Lo del copete y maracas es raro, los australianos a las 1AM ya estan hecho pico y los ves en la calle dando jugo :lol2:

sumando con aporte al tema, en Australia el copete es carisimo, así que muchos prefieren tomar pastillas, drogas qls para carretear, eso, me largo del post.
 
Volver
Arriba