• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

es cierto q es usual ir a cagar y encontrarse con una serpiente en el wc? :naster:
Solo Si Vives en casa de piso y cerca de algún río.
Es más probable que te comas una mosca (literal) en septiembre-octubre :lol2:

P.d: el próximo año me iré a new Zealand a probar vida. Alguna experiencia de los sisteros por aquí?
 
¿Si eres haitiano o caribeño te dan subsidio para la casa, preferencia en los colegios, salas cuna, documento de identidad con visa de turista y te acomodan para que encuentren pega antes que los australianos?

Siendo un país progre, debieran hacerlo. Es asi? O eso pasa en Chile donde se compran las modas progres sin pensar?



Enviado desde, desde.....
 
Cuanto es el minimo mensual en Melbourne para vivir ?

Tengo harto ahorro, pero me gustaria saber cuanto sale vivir en una pieza toda penca comiendo lo justo y necesario para empezar ?
 
Consultas Maestrazo:

1.- Las minas andan con el peluche o andan pelás, como es la moda del mono por allà ? Cómo pa cachar no más.

2.- Averigueme si según la cagá que está quedando en Chile, sería más fácil hacer el show de refugiado para irse para allà ?

3.- Te han hecho bulling por ser sudaca, o pasai piola ?

4.- Si voy con visa de turista y me fondeo, es posible encontrar pega, que no sea limpiando waters ?

5.- Una vez ilegal, los pacos wevean mucho ?

6.- Se puede chupar copete en la vía pública ?

7.- A las minas les gusta por el chico ?

8.- Si me fondeo allá, y me caso con una australiana, me salvo y no me weveanb más ?

9.- Si así fuese, existe mafia pa esa weá ?


Saludos cordiales.
Quedo atento a tus comentarios..
 
Oye una consulta: ¿tú cachai más o menos cuál es mejor, Brisbane o Melbourne? ¿O otra ciudad?
 
Hola, estoy en 5to ya de la u y al salir quiero irme de Chile por un tiempo para vivir otras experiencias, ahora estoy juntando capital ya que trabajo de desarrollador web freelancer, las principales tecnologías que domino son Angular, Spring Boot, Android, Laravel.
Preguntas:
1.- ¿Con alguna de esas tecnologías podría encontrar alguna pega? Si no ¿qué me recomienda aprender desde ya?
2.- Mi nivel de inglés está entre b1 y b2, no sé si pagar un curso acá en Chile o verlo en el extranjero, ¿Qué me recomiendas tú?
3.- ¿Cuánto dinero recomiendas tener antes de irse?
Gracias.
 
Si posteo algo a las 4 de la tarde, lo lees cagao de sueño en la madrugada?
 
Ni idea si sigues ahí o te moviste a Nueva Zelanda. Consulta, cuando te fuiste ¿Tenías estudios acá en Chile? si es así, ¿Como validaste tu nivel de educación?
 
Yo creo que se traumo el socio con tanta pregunta culia que se les ocurre a estos weones jajaja las kagan
 
Volver
Arriba