• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

Me refería a cuales eran las razones de porqué llegó a Australia...

Ninguna weon... se me ocurrio vender todas mis gueas y me vine paca con nada. Ahora ya tengo 2 pasaportes y la guea... todo de lujo y un 100% - se la recomiendo a todos los culiaos.
 
El qliao aweonao jajaja llego caminando ctm, o en bicicleta jajaj

Hermanito, es cierto que la gente de allá, son Australiacos??
jaja buena culiao. Australianos son los aborigenes y nadie mas. Es como en Chile - en Chile los mapuches son los Chilenos y todos los otros culiaos Europeos incluido yo - y que mas... gente de todas nacionalidades... este pais fue formado por convictos y gente buscando nuevo horizonte (de todos lados posibles, en barco)
 
Pero si no es culpa de él que el resto no asocie el teclado con el lugar desde donde estén escribiendo.
Respecto a lo segundo, yo le pongo configuración en español de España y me deja el teclado de maravillas, especialmente las etiquetas y las llaves de bloque
La verdad escribir apropiadamente me importa una guea. Si se pasa el mensaje todo bien.
A decir verdad extrano la tecla culia... jaja.
Saludos!
 
Le cortaron internet al aseador de baños.

Me llama la atencion comentarios como este. Si es que alguien algun dia tiene la idea de venirse a un lugar como este, le recomendaria dejar el elitismo y clasismo en la casa - Asear un bano es un trabajo digno como cualquier otro.
Alternativamente, por el momento, puede elegir luchar contra el elitismo en la casa, haciendo de Chile un pais mejor para todos los otros culiaos que lo comparten contigo - Aseadores, zapateros, ingenieros, vagos. Seres humanos.

Saludos manjarate.
 
Y queri que te haga una torta pa felicitarte por homofobico, cerrado de mente y clasista? - eso estabai esperando tanto tiempo?
Frenteamplista culiao no te costaba nada responder pero tú moral superior y ego característico pudo mas :clapclap: , quédate allá que los weones como tu sobran acá y son expertos en destruir países :hands:
 
Mis disculpas a tod@s por demorarme tanto. Andaba de viaje pero ya llegue... he estado contestando por aca y por PM. Gracias a tod@s los culia@s por las preguntas.
 
Frenteamplista culiao no te costaba nada responder pero tú moral superior y ego característico pudo mas :clapclap: , quédate allá que los weones como tu sobran acá y son expertos en destruir países :hands:
Ni ego, sed en destruir paises, ni "frente amplismo" tengo. De hecho aqui estoy, respondiendote y atento a un buen argumento estoy; Pero todavia de ti no veo uno.
Saludos,
 
Me llama la atencion comentarios como este. Si es que alguien algun dia tiene la idea de venirse a un lugar como este, le recomendaria dejar el elitismo y clasismo en la casa - Asear un bano es un trabajo digno como cualquier otro.
Alternativamente, por el momento, puede elegir luchar contra el elitismo en la casa, haciendo de Chile un pais mejor para todos los otros culiaos que lo comparten contigo - Aseadores, zapateros, ingenieros, vagos. Seres humanos.

Saludos manjarate.
Pero para que ponerse tonto grave ...
Además estabamos rellenado porque el creador del tema hizo la don Waka y desapareció de la faz de la tierra, dejando sin respuesta interesantes
Interrogantes antronianas.
 
Pero para que ponerse tonto grave ...
Además estabamos rellenado porque el creador del tema hizo la don Waka y desapareció de la faz de la tierra, dejando sin respuesta interesantes
Interrogantes antronianas.
Estoy de acuerdo. A ver si creamos una conversacion interesante de ahora en adelante, de lo que sea.
Gracias.
 
Estoy de acuerdo. A ver si creamos una conversacion interesante de ahora en adelante, de lo que sea.
Gracias.
Estoy de acuerdo estimado
Empecemos
¿Has visto a un canguro violarse a un koala?

Es una sociedad anglosajona, de origen más racista que la cresta... pero luego se llenó de inmigrantes, ¿Desapareció el racismo?
 
¿ usted sabía inglés o se fue a lo haitiano ?

¿ por que digo haitiano ?

Por que en los últimos años llegó una oleada de ellos a Chile y muchos no sabían español, y una gran parte analfabetos.
 
cipadrito y a las australianas le llaman la atencion los sudacas,tenemos mala fama por alla ?
Asi es, la que te han dicho... la leyenda - es verdad. En el west en general los sudamericanos son incluso sobrevalorados por los "looks". Que mas decirte, de chileno tienes un positivo que ayuda para muchas cosas... incluso las mujeres.
Ahora, la que esta mas que clara (en mi opinion) es que aqui on en la quebrada del aji un poco de carisma las hace todas.
Saludos!
 
Volver
Arriba