• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

Pq en Chile con 40 años para el mercado laboral eres viejo y no te contratan mas. Como es la cosa alla en ese sentido???

Lo otro que lei es que trabajas en IA. Es facil meterse en ese rubro siendo ingeniero no informatico????. Te envie mensaje privado.

Muchas gracias.
Ah te cacho...
No pa na gueon. Tan pronto tengas alguna especialidad, todo bien. De hecho en la empresa que yo trabajo hay un programa de inclusion y las estadisticas muestran lo que te digo.

IA. Hoy en dia yo trabajo con un proyecto de IA - IBM Watson. La ultima guea a decir verdad - a cualquier culiao le recomendaria especializarse en eso, y yasta. Pega.

Segun mis lecturas este anio en Australia, las especializaciones Top en teconolia van en:
Data science - Analytics - IA - etc

Te dejo un articulo: https://www.smh.com.au/business/workplace/the-best-jobs-in-australia-for-2018-20180827-p5000h.html
Yo solia trabajar pa esa empresa culia (la del diario), asi que fuente fidedigna. ja ja.

Saludos!
 
Hola viejo, tengo 39 años y me encuentro en situación de premigracion. En cuanto a trabajos soy de peguitas más manuales. Se sólo inglés nivel básico. Me gusta harto la música escuchar de todo y específicamente tocar metal. Que me recomiendas para migrar a Australia?, Que debo hacer?, tomar un avión, llegar y buscar trabajo?. Te agradecería harto la información. Saludos BB
 
Hola viejo, tengo 39 años y me encuentro en situación de premigracion. En cuanto a trabajos soy de peguitas más manuales. Se sólo inglés nivel básico. Me gusta harto la música escuchar de todo y específicamente tocar metal. Que me recomiendas para migrar a Australia?, Que debo hacer?, tomar un avión, llegar y buscar trabajo?. Te agradecería harto la información. Saludos BB
por lo que se puedes entrar con visa de estudio, onda tomar un curso de ingles pero son como 7 palos de un paraguaso.. igual he leido por ahi que la gente saca creditos aca, venden el auto y se van a la mierda, lejos del subdesarrollo. Yo creo que todo es posible pero con plata. La otra es ir a casarse y era, pero tambien hay que ir con plata, no recomiendo juntar menos de 5 palos si quieres escapar..ya que si vas a casarte tienes que volver por segunda vez por lo menos.. entre costear otros gastos yo creo que es harta plata..
 
Hola viejo, tengo 39 años y me encuentro en situación de premigracion. En cuanto a trabajos soy de peguitas más manuales. Se sólo inglés nivel básico. Me gusta harto la música escuchar de todo y específicamente tocar metal. Que me recomiendas para migrar a Australia?, Que debo hacer?, tomar un avión, llegar y buscar trabajo?. Te agradecería harto la información. Saludos BB

Puta yo me vine a Australia con visa de estudiante, me tome un curso de ingles (2500 AUD x 3 meses) y cuando llegue todos me dijeron que lo peor que podrias hacer era eso jajaja, aqui como en todos lados hay cursos super chicos pa tomar la visa de estudiante, y solo estudias un dia a la semana, onda un curso en Bussines o una especialidad X que te costara mucho menos que un curso de ingles y podras trabajar mas. Busca eso mejor de verdad te lo recomiendo.
Lo otro, por lo menos yo estoy en Melbourne y si la weaita es cara asi que vente con plata para los primeros meses, por que con un ingles ahi nomas no te pescaran en muchos lados pa trabajar.
 
Puta yo me vine a Australia con visa de estudiante, me tome un curso de ingles (2500 AUD x 3 meses) y cuando llegue todos me dijeron que lo peor que podrias hacer era eso jajaja, aqui como en todos lados hay cursos super chicos pa tomar la visa de estudiante, y solo estudias un dia a la semana, onda un curso en Bussines o una especialidad X que te costara mucho menos que un curso de ingles y podras trabajar mas. Busca eso mejor de verdad te lo recomiendo.
Lo otro, por lo menos yo estoy en Melbourne y si la weaita es cara asi que vente con plata para los primeros meses, por que con un ingles ahi nomas no te pescaran en muchos lados pa trabajar.
2500 x 3 meses? no te sale mejor buscar pega como turista? Por otra parte, que curso recomiendas tomar? igual si no me resulta en alemania podria virar para alla, aunque con bajo presupuesto.
 
Igual hay cursos de ingles mas baratos onda de 1900 AUD x 3 meses o un poco mas.
Osea, de que puedes encontrar pega como turista si puedes, pero no es legal y aca por lo menos es como medio cuatico el tema de la inmigracion.
Y pucha cimpadrito, la verdad es el que te convenga a ti, por lo menos tengo una amiga que ella esta haciendo un curso de turismo donde tiene que ir un dia a la semana a rendir una prueba online jajaja Asi puede permanecer en Australia con la visa de estudiante por mas tiempo y trabajar legalmente.
 
Hermosas. Aqui todo es progresivista, en todo aspecto - un puto paraiso.

Tengo entendido que hay mas mujeres que hombres aqui. Lo que si no tanto como en paises escandinavos.
progresivista? que es esa mierda, retarded

oe companere es cierto que el pais es mas caro que la chucha y que se te va la vida en comprar una casa?
cuanto vale una casa en un barrio decente 700 mil dolares (americanos)?
a cuanto sale la tasa de interes para un hipotecario en australia?
desde que sueldo eres sujeto de credito?
es cierto que todos tienen tarjetas de credito con buen cupo como en europa?


las mierdas personales de progresismo y maracadas no me interesan para nada, pais degenerado asqueroso, lo unico que me interesa es la parte economica si puedes responder porfa.
 
Le respondo en orden de llegada compadre:
  • Depende de lo vivo que alguien sea. En mi opinion, cualquier weon con carisma acto de persuasion la puede hacer aca o en Chile, lo digo empiricamente. Eso si estoy de acuerdo que el elitismo y clasismo de Chile lo hace un poco mas dificil - la plata esta mas hermeticamente guardada.
  • Yo mismo y muchos otros australianos respetan estas tierras como aborigenes. De hecho a Melbourne le llamamos "Naarm" y por ejemplo cada concierto es iniciado por respetos hacia la tierra. Tengo uno que otro amigo aborigen y nos llevamos bien.
  • Las aranas - si, pero en sitios rurales
  • Impuestos. Pal pico, se me va como 20% del sueldo... eso si tengo salud gratis y la guea...
  • Pensiones. No podria opinar tanto al respecto.
  • medidores. Siempre ha habido, eso si hay un delta quer lo cubre el gobierno.
  • Internet? esta piola pero te digo que en Chile esta bien 10/10 la misma guea
  • Artistas? claro. El arte contemporaneo en australia es mucho... consulta los siguientes nombres: Mirka mora, Jenny watson, Arhur Boyd, Sunday & Joihn Reed, Albert Tucker - hay mucho Museo moderno aca y mucha arte y poesia - en esa me la voy la verdad.

Es muy dificil tener una casa en ese pais ... por que aqui en Chile aunque somos pocos, estamos para el gato.
 
Pucha ya pasé la onda de irme a vivir a otro lado pero para pegarse un viaje entrete onda Mad Max es demasiado caro ?
 
te miran como ser de luz? la verdad sin orgullo weones como...noh zi io ablo bn el idioma :lol2:
 
Ah te cacho...
No pa na gueon. Tan pronto tengas alguna especialidad, todo bien. De hecho en la empresa que yo trabajo hay un programa de inclusion y las estadisticas muestran lo que te digo.

IA. Hoy en dia yo trabajo con un proyecto de IA - IBM Watson. La ultima guea a decir verdad - a cualquier culiao le recomendaria especializarse en eso, y yasta. Pega.

Segun mis lecturas este anio en Australia, las especializaciones Top en teconolia van en:
Data science - Analytics - IA - etc

Te dejo un articulo: https://www.smh.com.au/business/workplace/the-best-jobs-in-australia-for-2018-20180827-p5000h.html
Yo solia trabajar pa esa empresa culia (la del diario), asi que fuente fidedigna. ja ja.

Saludos!
Hola, como uno se puede ir para alla rapidito? :sm: soy ingeniero igual, pero no sé si tengo que irme con pega o me voy careraja de turista, no sé como funciona (ojalá respondas antes de que maduro tome el poder xd). Podré vender super eight?
 
Volver
Arriba