• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 años ya en las Australias - pregunteme

¿Pagan bien por limpiar los water en Australia?

Asi es. Limpieza es un trabajo calificado y si gastas unas buenas horas haciendolo puedes ganar mas dinero que cualquier profesional. Trabajo duro, eso esta claro.

Por lo mismo todos pueden tener una vida relajada aca, todos tienen plata en el bolsillo
 
Existe esta maravilla de la tecnologia allá?

NWayR13.jpg

Todavia no he visto estas gueas. Le voy a pedir a mi mama que me mande uno
 
¿Cual es el equipo más popular del futbol australiano?
 
En qué trabaja sisterito? estudió allá y se quedó? cuente su historia :)

Hola compadre! - ya en 8 anios he hecho de todo. Yo soy Ingeniero y me dedico a hacer Webanalytics para enterprises... trabajo por el momento con Data Science e Inteligencia artificial. Pega aca sobra la pura verdad.
Tuve una gran relacion con una mujer australiana pero lamentablemente ya fue... ahora vivo en Melbourne, trabajo piolita unas 30 horas a la semana, viajo por el mundo en mi bicicleta, ando en skate y escribo poesia.

Saludos
 
Si aqui Chile pais sin oportunidades, llega un haitiano cientifico nuclear y termina vendiendo super 8, alla un haitiano si trabaja de cientifico nuclear o igual termina vendiendo super 8 pero en el estadio de futbol australiano?
Son loa australianos tan weones, o solamente en el mundo solo se dan a conocer los mas estupidos del pais?
Es verdad que hay arañas gigantes?
Existen australianos que piensan que la tierra es de los aborigenes y que mejor se tienen que ir?
Cobran muchos impuestos y multas?
Tienes casa propia?
Como es el sistema de pensiones?
Hay medidores inteligentes?
Es verdad que la internet esta cortada?
Hay en Australia artistas?

Le respondo en orden de llegada compadre:
  • Depende de lo vivo que alguien sea. En mi opinion, cualquier weon con carisma acto de persuasion la puede hacer aca o en Chile, lo digo empiricamente. Eso si estoy de acuerdo que el elitismo y clasismo de Chile lo hace un poco mas dificil - la plata esta mas hermeticamente guardada.
  • Yo mismo y muchos otros australianos respetan estas tierras como aborigenes. De hecho a Melbourne le llamamos "Naarm" y por ejemplo cada concierto es iniciado por respetos hacia la tierra. Tengo uno que otro amigo aborigen y nos llevamos bien.
  • Las aranas - si, pero en sitios rurales
  • Impuestos. Pal pico, se me va como 20% del sueldo... eso si tengo salud gratis y la guea...
  • Pensiones. No podria opinar tanto al respecto.
  • medidores. Siempre ha habido, eso si hay un delta quer lo cubre el gobierno.
  • Internet? esta piola pero te digo que en Chile esta bien 10/10 la misma guea
  • Artistas? claro. El arte contemporaneo en australia es mucho... consulta los siguientes nombres: Mirka mora, Jenny watson, Arhur Boyd, Sunday & Joihn Reed, Albert Tucker - hay mucho Museo moderno aca y mucha arte y poesia - en esa me la voy la verdad.
 
Como llegaste a Australia? Pega, estudio o calentura?
Muy webiado llegar y encontrar pega? Convalidar estudios?
Es seguro? Como es el carrete?
Se me ocurrio no mas...
Estudios... depende weon, de la profesion - Yo soy ingeniero y sobra la pega.
Carrete? el puro paraiso.
 
¿ Te dieron trabajo como profesional o en trabajos poco calificados ?
Yo soy Computer Science Engineer. De hecho estudie en la Utem y termine el 2010. Ya una decada de pega - Soy Webanalyst y trabajo haciendo Framework y soluciones para Enterprises - empresas de 15000 weones. La verdad pega sobra y ahora estoy pensando tomarme 6 meses sabaticos e ir a vivir a Paris.
 
¿Y utilizan grasa de carreta a diario? ¿Y disfrutan los australianos de las cosas simples de la vida?
Pero claro - la mayoria la verdad: La playa, el arte, la naturaleza, etc. Yo diria que la gente disfruta mucho mas las cosas simples que en Chile - y esto es yo cxreo un fenomeno economico, de causa-efecto. Aca la pega es lo que menos preocupa, asi que imaginate...
 
Volver
Arriba