• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 Dvdr Estampados En Tu Dvd En 10.000 Sin 10x10.000 Estrenos Games-ps2 Y Mas

1070313h7gn.jpg
 
poster11tt.jpg


Sinopsis:
En una de las barriadas llenas de miseria que rodean Johannesburgo, Sudáfrica, Tsotsi (Presley Chweneyagae), un chaval de 19 años, ha borrado cualquier recuerdo de su concien-cia, incluyendo su nombre real. Tsotsi significa simplemente "matón" o "gangster" en el lenguaje callejero del gue-to. Huérfano desde muy pequeño y obligado a hacerse mayor sin ayuda, Tsotsi ha vivido una vida de privaciones extremas, tanto físi-cas como psicológicas. Sin nombre, sin pasado, sin ningún plan para el futuro, sólo existe en un presente lleno de rabia. Tsotsi lide-ra su propio grupo de marginados sociales: Boston (Mothusi Maga-no), un profesor fracasado, Butcher (Zenzo Ngqobe), un asesino frío y Aap (Kenneth Nkosi), un idiota. Una noche, una mujer intenta abrir su coche pero el mando no funciona. Tsotsi saca su pistola, es una oportunidad fácil para robar un coche. Mientras se lanza a toda velocidad en el BMW de la mujer, oye el llanto de un niño. Hay un bebé de tres meses en el asiento trasero. Pierde el control del coche y se estrella en la cuneta de una carretera desierta. Co-ge al bebé, lo coloca en una bolsa y se dirige a su barrio a pie. Tsotsi no le cuenta a nadie que tiene un niño. Al principio piensa que puede cuidar del bebé él solo pero pronto se da cuenta de que no es posible. En la fuente donde recogen agua en el barrio, elige a una mujer que lleva a su hijo y la sigue hasta su casa donde la obli-ga a amamantar a "su niño" a punta de pistola. La joven madre es sólo pocos años mayor que Tsotsi. Acaba de perder a su marido y vive sola con su hijo malviviendo con su trabajo de costurera. Al principio Miriam (Terry Pheto) tiene mucho miedo de Tsotsi pero con el tiempo la relación progresa y él se ve obligado a enfrentarse a su propia naturaleza violenta y a revelar su pasado.
 
18442587.jpg


Ganadora:
2005: Cannes: Mejor Director, Premio de la Crítica FIPRESCI, Premio del jurado ecuménico.

Sinopsis:
Georges, presentador de un programa literario por televisión, recibe unos vídeos filmados clandestinamente desde la calle en que aparece él con su familia, junto con unos dibujos inquietantes y de difícil interpretación. Ignora absolutamente la identidad del remitente.
Poco a poco el contenido de los vídeos va siendo más personal, lo que hace pensar que se trata de alguien que conoce a Georges hace tiempo.
Georges presiente una amenaza para sí mismo y para su familia pero como no hay nada explícito la policía le niega su ayuda.
Los indicios acumulados con el tiempo apuntan a una persona a quien Georges habría tratado muy injustamente de niño.
Qué ocurrió en esa época ? Qué pretende el autor de los vídeos ?
Al tener que confrontarse con su propio pasado, Georges comienza a cuestionarse sobre su irreprochable vida. .
 
no baja la lista... me pide usuario y contraseña...


buaaaa....!!!!
 
gonzalo_mora dijo:
no baja la lista... me pide usuario y contraseña...


buaaaa....!!!!


ESTOY TERMINADO UNA LISTA EN EXCEL CON PROTECCION

ME FALTA LOS GAMES - PS2 - APZ
 
XCD dijo:
Hoy Subimos Los Dvd Estrenos .. Auque Le Duela A Otro !!!!

No Divx A Dvdr Pa Que Te Lo Cambie Despues Ni Un Brillo Solo Dvd Final Aca !!!!!!!!!!!!!
Otro No Suben Sus Menus

Ah Hola Spy Isodvd Alias Multicopiadoras


Socio, no siga con la tontera que yo soy el dvdenlasemana, porque estas equivocado.
Tengo hasta un tema que deje olvidado, para no verme envuelto en la teleserie que llevan.

Tengo un par de clientes de por aca tambien, pero yo estoy en lo mio y no me hace falta publicitarme aca.

Paso metido en tu tema como en el de los vecinos, porque la dura me cago de la risa leyendo los palos que se tiran, pero nada mas.

Sigan su teleserie no mas, que muchos nos entretenemos
 
isodvd dijo:
Socio, no siga con la tontera que yo soy el dvdenlasemana, porque estas equivocado.
Tengo hasta un tema que deje olvidado, para no verme envuelto en la teleserie que llevan.

Tengo un par de clientes de por aca tambien, pero yo estoy en lo mio y no me hace falta publicitarme aca.

Paso metido en tu tema como en el de los vecinos, porque la dura me cago de la risa leyendo los palos que se tiran, pero nada mas.

Sigan su teleserie no mas, que muchos nos entretenemos


AH ES QUE ME SOPLARON MAL !!!
AH NO SE SERA FILO JAJJAJAA
QUINTO CAPITULO PRONTO ...
 
galeriagry54939447344rd.jpg



Descripcion:
Cuatro facciones adicionales, incluidos los macedonios y persas, más de 60 unidades nuevas, como carros persas armados, inmortales unidades de élite y las unidades más famosas de Alejandro, como los Hypaspists, Phalangists y la caballería.

Requerimientos:
Minimos:
System: Pentium III 1.0 GHz or equivalent
RAM: 256 MB
Video Memory: 64 MB
Hard Drive Space: 3400 MB
Recomendados:
System: Pentium IV 1.5 GHz or equivalent
RAM: 512 MB
Video Memory: 128 MB
Hard Drive Space: 3400 MB

Tamaño: 1CD
Genero: Estrategia
 
VALE WASHA NUEAMENTE ME CUMPLIO...SE DEMORO PERO CUMPLIO....VALE :arre: POR EL REGALITO....MI CAURO CHICO PASA METIO EN EL JUEGUITO....ACUERDATE DE ENVIAR LA LISTA NUEA CUANDO TERMINI DE HACERLA..... :vale:
 
geomasster dijo:
VALE WASHA NUEAMENTE ME CUMPLIO...SE DEMORO PERO CUMPLIO....VALE :arre: POR EL REGALITO....MI CAURO CHICO PASA METIO EN EL JUEGUITO....ACUERDATE DE ENVIAR LA LISTA NUEA CUANDO TERMINI DE HACERLA..... :vale:

Ademas se que te debo de una anterior 4 dvdr que le puse proteccion . acuerdame en la lista ...

acuerdate que te envio de regalo el biowindows español---
 
Mierda !!! Xd El Multicopiadora !!! Jajjajaja Dice Cuando Llegues Mis Visitas Jajajajaj Yo Trabajo , Estudio Puedes Tener 50000 Visitas Mientras Yo Venda Siempre Contento ...
 
Volver
Arriba