• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

800 mb en un cd de 700

carolina

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
0
Cómo grabo más de 700 mb en un cd ?, sé que se puede porque he visto cds así y he leído tutoriales y los he seguido al pié de la letra y aun así no funciona y cuando le pogo grabar me dice que el cd es muy chico.

Si alguien sabe que onda porfa ayude

PS: Mi grabador soporta esta opción
 
la idea es grabar en modo2, y lo que hace es grabar en sectores que se utlizan para seguridad, primero debes hacer imagen de lo que quieres grabat y te lo dejara como .dat cuando lo grabes, eso es lo malo >_<, pero puedes hacer mix grabando cosas en modo2 y otras no.
aki encontraras mas info sobre el tema

http://www.mundodivx.com/grabacion/index.php
 
[SIZE=4No me funciona... snif[/SIZE]
Puta que es charcha no tener un grabardor que soporte la wea.
 
LA VERDAD ESKE NO PUEDO AYYUDARTE MUCHO EN EL TEMA PERO PUEDO DECIRTE KE UNA VEZ HIZE UN OVERBURN CON UNA IZO DE UNA PELICULA KE VENIA EN ISO.. PESABA 750MB Y LA METI EN UN CD DE 700 LO RARO ESKE SOLO MANDE A COPIAR Y FUNCIONO = ME UNO A TU DUDA :cheerlead
 
Osobuco dijo:
[SIZE=4No me funciona... snif[/SIZE]
Puta que es charcha no tener un grabardor que soporte la wea.
Es raro que un gravador no lo soporte... osea la dura nunca he visto, he visto hasta grabadores de 4x que graban en Overburning... quiza prueba el Disc At Once 96
 
Que servicial el idiota de arriba...

Tenis que grabar en modo 2, busca en google una wea que se llama XCD, creo que es esto http://xcd.sourceforge.net/ ahi busca un programa que se llama MODE2CD creator o algo asi. Con ese programa podis meter hasta 775 MB en un cd. Yo siempre metia una pelicula de 700 mb, mas la banda sonora de la pelicula en mp3.

Cabe destacar que esto es SOLO para media (audio y video), no para datos.
Y si se trata de VCD, podis meter facil 819 MB en un cd de 700 con un poco de overburning.
 
ATTWS dijo:
Que servicial el idiota de arriba...

Tenis que grabar en modo 2, busca en google una wea que se llama XCD, creo que es esto http://xcd.sourceforge.net/ ahi busca un programa que se llama MODE2CD creator o algo asi. Con ese programa podis meter hasta 775 MB en un cd. Yo siempre metia una pelicula de 700 mb, mas la banda sonora de la pelicula en mp3.

Cabe destacar que esto es SOLO para media (audio y video), no para datos.
Y si se trata de VCD, podis meter facil 819 MB en un cd de 700 con un poco de overburning.



pero corres mucho riesgo de pitiarte el grabador ?
 
con el nero me ffunciono primero mira en grabador/selecionar grabador y mira si soporta tamaño extra luego vas a ARCHIVO/PREFERENCIA y en general le colocas la cantidad de minutos cuando estes listo para grabar en metodo de grabacion tiene que ser
DISC- AT- ONCE y noooooooo track-at-*once que lo pone por defecto

espero te funcione
 
SoLiDuS dijo:
pero corres mucho riesgo de pitiarte el grabador ?

Por lo menos en el manual del nero te dicen ke si te hechay el grabador es culpa tuya usando overburning... asi ke al parecer hay unas cuantas posibilidades de pitiarselo, yo cacho ke sobretodo si el cd es de esos malenas no ma.
 
Oye, yo lo hago sólo con el NERO (6.0), con la opción de sobrequemado, la que te permite grabar hasta 90 minutos.
En la configuración de Nero haces lo siguiente:
En las preferencias - General
el RED MARKER aumentalo a 90 59 0
en el Expert Features
debes chequear el overburn a enable y el maximun CD lenght queda en
90 59 0

a mi me ha funcionado sin problema

trata de esa manera funka super bien
 
no es malo aprender, = me gustaria saber como se hace
 
Es muy dudoso que te poday pitiar el grabador. Nero pone eso por la extrema posibilidad de que a algun usuario se le derrita el grabador mientras esta haciendo overburning, para evitar problemas legales y demases, pero es muy dificil que suceda. Yo innumerables veces he quemado cd's hasta el final, hasta que da error, para alcanzar a meter peliculas en vcd enteras, y mi grabador sigue tan bien como siempre.

Eso si, si es un grabador de dvd, seria mas cuidadoso al intentarlo, solo por si aca. Pero con lo barato que estan los grabador de cd ahora, no hay atao.
 
Yo los grabo con el Mode2cd como dijo un loco mas arriba, el mode2cd te crea una imagen .cue que despues abri con Daemon tools y en el nero copia el cd nu mas :putalawea:
 
Que tiene que tengay un grabador de 8x?
Yo con mi grabador Creative 4x igual podia hacer experimentos raros y funkaba la mayoria de las veces
 
no parece ke no s epuede.. yo una vez trate con un programa ke me dieron y no paos nada solo perdí cds...
 
Volver
Arriba