• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

800 mb en un cd de 700

_aNdReS_ dijo:
Oye, yo lo hago sólo con el NERO (6.0), con la opción de sobrequemado, la que te permite grabar hasta 90 minutos.
En la configuración de Nero haces lo siguiente:
En las preferencias - General
el RED MARKER aumentalo a 90 59 0
en el Expert Features
debes chequear el overburn a enable y el maximun CD lenght queda en
90 59 0

a mi me ha funcionado sin problema

trata de esa manera funka super bien
VAMOS A VER QUE TAL FUNCIONA... OJALA NO ME HECHE EL GRABADOR!!! :joystick:
 
Loco en la tienda de computacion Comercial Oeste estan vendiendo unos cds que aguantan 800MB, y que tanta wea de programas y codec, puras weas.

compre 1 y cero problem

salu2
 
yo lo hago siempre y es re fácil.
hay que irse al Nero Express y seleccionar el archivo; después de un par de minutos te lo ajusta exacto a 700mb y grabaaaaaaaaaaaaaar!
 
cabros....es super facil, pero por lo visto por arriva se le fueron hartos detalles, pero ya pasaremos a eso, la kosa es ke se bajan el "mode2cd" (se les fue que solo hace imagenes de cosas de video o mp3)
con el graban un .cue... (a mi no me funciona con el nero), por eso lo grabo con el CdrWin al toke, :autoconve la otra kosa ke se les fue es ke tambien para ver los Cd´s en Mode2 tienen ke tener el filtro RIFF, sin el no podran ver el Cd de 800 megas, lo instalan y listo

YO GRABE EL UNPLUGGED DE NIRVANA EN UN CD DE 700, EL VIDEO PESABA 740 Y MAS ENCIMA SE ME VE EN EL DVD (OBIO KE EL MIO LEE MPG, NO VAN A PENSAR KE LOS LEE TO2)

DESCARGA EL FILTRO RIFF AKá

yap, hice lo ke pude, almenos asi lo hago yo, weno espero aver ayudado
Chauz!
 
paponet dijo:
Loco en la tienda de computacion Comercial Oeste estan vendiendo unos cds que aguantan 800MB, y que tanta wea de programas y codec, puras weas.

compre 1 y cero problem

salu2

que marca son?..y a cuanto están??.........pk una vez me compre unos de 800 megas..pero de una marca media mulita por lo visto (SKC creo que son, o algo asi...por ahi los tengo). Esos que digo me costaron como $500 en un video club aqui cerca de mi casa. Supongo que en una distribuidora deberian ser mas baratos...
 
Volver
Arriba