• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

9-11 algo extraño en la grabacion

Si, sale una wea blanca. como si saliese algo volando, como con un cohete cuyo chorro esté apuntando pa abajo, y se aleja pa la izquierda de la filmación.
 
Es más, la wea dejó sombra. Pa que lo ubiquen , en el minuto 5:18 sale del extremo izquierdo del agujero un minúsculo objeto blanco con un chorro que cae vertical pa abajo, y que se aleja horizontalmente pa la izquierda, y se pierde entre el humo.

No creo que sa un reflejo del vidrio pk la wea dejó sombra en la torre.
 
k_raso dijo:
Si, sale una wea blanca. como si saliese algo volando, como con un cohete cuyo chorro esté apuntando pa abajo, y se aleja pa la izquierda de la filmación.

Yiaaaaaa..... no creo wn yo no vi nada!! o a lo mejor me estoy volviendo piti :ohmy:
 
Es en el minuto 5:18 o 5:19, observa, n serio. Es en el lado izquierdo inferior del agujero, sale una wea blanca con una cola, es super chika la wea, pero de k sale algo, sale.
 
si yo tb lo vi es como uh chorro de algo q sale, y al ratito al fondo se ve q pasa una wea volando al fondo
 
éee... se ve una hueá larga blanca ke se suelta y cae lento.
yo también la vi.
feliz ahora?
 
es un avion que esta a la chucha atras, si sigues viendo veras como desaparece a la izquierda de la pantalla.
 
noveobm1.jpg
 
k_raso dijo:
Es más, la wea dejó sombra. Pa que lo ubiquen , en el minuto 5:18 sale del extremo izquierdo del agujero un minúsculo objeto blanco con un chorro que cae vertical pa abajo, y que se aleja horizontalmente pa la izquierda, y se pierde entre el humo.

No creo que sa un reflejo del vidrio pk la wea dejó sombra en la torre.

VALE COMPADRE POR TENER ESA PERSEPCION. EN TOO CASO EN LOS 27 MINUTOS DE VIDEO SE VE CADA WEA RARA DESDE LA WA QUE SALE DE ADENTRO QUE PARECE UN GENIO HASTA LOS OVNIS QUE SE VEN ATRAS Y ANTES DEL DERRUMBE UN ET SENTADO ARRIBA DE UN ESTANQUE .

Y PA LOS QUE NO VIERON USEN LENTES O PEGUENSE AL MONITOR O LCD SI NO CREEN WEA DE UDS No MAAAA.
 
cernicalos dijo:
VALE COMPADRE POR TENER ESA PERSEPCION. EN TOO CASO EN LOS 27 MINUTOS DE VIDEO SE VE CADA WEA RARA DESDE LA WA QUE SALE DE ADENTRO QUE PARECE UN GENIO HASTA LOS OVNIS QUE SE VEN ATRAS Y ANTES DEL DERRUMBE UN ET SENTADO ARRIBA DE UN ESTANQUE .

Y PA LOS QUE NO VIERON USEN LENTES O PEGUENSE AL MONITOR O LCD SI NO CREEN WEA DE UDS No MAAAA.

Si, eso de los ovnis lo había escuchado antes, de hecho se ve algo parecido. No veo nada pero demás que sale algo porque es bien tránfugo este temita... de hecho nunca se aclararon ciertas cosillas...

Saludos!
 
si se ve pero tiene que ser un escombro esa wea...

Cahcen el min 5:31 se ve algo volando de der a izq
 
jajaja weon justo me habia metio pa putearte por farsante y alarmista

pero.....



LO VI WN!!!:ohmy:
 
Volver
Arriba