• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$9 millones por un ramo: La acusación de un estudiante contra la UDD tras reprobar en quinto año

Universidad charcha más encima , aca en conce si los weones no rinden se van a webiar alla , 9 millones CTM !
 
puta-que-oferton1.jpg


Tenía que haber pagado 4 millones y haberse ido al sur a estudiar
 
Si sabes que tendrás que pagar nueve millones al echarte un ramo ¿Para qué mierda te lo echas?
Bówenes reculiaos.

:lol2:
 
Esas ues estan hechas para filtrar a la clientela netamente en base a lucas. Que se venga a dar cuenta ahora es que es un imbecil.
 
no leyo la "letra chica" antes de firmar??
aaahh verdad q es de la UDD.:hands:
 
Y el culiao cuando entro a esa universidad jamas supo que se llamaba UDD?.
Con solo ver el nombre cualquier weon con un CI de 75 sabe que eso es parte de la política de esa universidad y no hay nada que alegar. Pero bueno, una muestra mas que los nuevos universitarios entran a estudiar con un CI de haitiano de 50.
 
9 millones....Utah como no visualizo eso, yo como alumna me hubiese aprendido hasta el " Baldor" en chino de memoria de ser necesario para no repetir y pagar 9 m por un ramo....
Ojalá el compadrito pase el ramo auque sea con 4.0
 
El problema de este cabro, corrijanme si me equivoco en este caso, es que no se echo el ramo por porro ni por flojo, les explico.

Los estudiantes de Odontología tienen ramos en donde para aprobar, tienen que realizar cierta cantidad de procedimientos, por ejemplo: realizar 7 endodoncias y los seguimientos correspondientes, o realizar 13 exodoncias y bla bla bla.
Para esto, la universidad donde trabajo creo una clínica donde se atienden pacientes a costos reducidos, y aquí viene el problema. Los pacientes no se comprometen con los tratamientos, usualmente de 10 pacientes 2 o 3 con suerte van a todos los controles.
La debacle es:
- La universidad no es responsable de que los pacientes no sigan los tratamientos.
- La universidad no puede aprobar a un estudiante que no muestre la proficiencia necesaria (realizar X cantidad de procedimientos exitosos).
- El estudiante tampoco es responsable de que los pacientes no sigan tratamientos, he visto estudiantes que les queda 1 solo paciente y los llaman hasta el cansancio, a veces incluso viajan a verlos para poder aprobar.

Entonces, que sucede? Que ni la universidad ni el estudiante puede hacerse responsable, porque un paciente no sea responsable. Y el que caga es el estudiante.
 
El problema de este cabro, corrijanme si me equivoco en este caso, es que no se echo el ramo por porro ni por flojo, les explico.

Los estudiantes de Odontología tienen ramos en donde para aprobar, tienen que realizar cierta cantidad de procedimientos, por ejemplo: realizar 7 endodoncias y los seguimientos correspondientes, o realizar 13 exodoncias y bla bla bla.
Para esto, la universidad donde trabajo creo una clínica donde se atienden pacientes a costos reducidos, y aquí viene el problema. Los pacientes no se comprometen con los tratamientos, usualmente de 10 pacientes 2 o 3 con suerte van a todos los controles.
La debacle es:
- La universidad no es responsable de que los pacientes no sigan los tratamientos.
- La universidad no puede aprobar a un estudiante que no muestre la proficiencia necesaria (realizar X cantidad de procedimientos exitosos).
- El estudiante tampoco es responsable de que los pacientes no sigan tratamientos, he visto estudiantes que les queda 1 solo paciente y los llaman hasta el cansancio, a veces incluso viajan a verlos para poder aprobar.

Entonces, que sucede? Que ni la universidad ni el estudiante puede hacerse responsable, porque un paciente no sea responsable. Y el que caga es el estudiante.


y tú cómo sabes que es ese ramo el que se echó?
 
Volver
Arriba