• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

939 V/s Am2

HxC_BOY

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/28
Mensajes
0
cual es mejor, en que se diferencian?


pq yo me quede en el 939 y no se cual es mas nuevo, si el am2 o el 939

eso

saludos y gracias;)
 
el nuevo proce es el AM2, yo tb tengo un 939 pero creo ke el AM2 es mejor pq soporta mas carga y weas
 
el am2 soporta ddr2 eso es

el 939 como dice son 939 pines
el am2 son 940 pines,
 
es la misma wea en rendimiento, ademas las memorias DDR2 son remulas, latencias altiismas, mejor unas wenas DDR de bajas latencias y un buen 939 tipo un X2 Manchester
 
xq e mejor qe las memorias ddr tengan latencias bajas???????yqe alguen espliqe tb qe son las latenciasxD
 
latencias son los retrasos de los datos (las vece q se repiten mas o menos, por eso conviene tener memorias de bajas latencias, aunq son mas caras.

Ej: unas memorias PC3200 DDR con latencias 8-3-3-3.0 son un tanto mas lentas q unas PC3200 DDR latencias 5-2-2-2.0, y claro, las de menor latencias son casi el doble de caras. Pero en memorias DDR2 las latencias son asquerosamente altas (12-5-5-4), y unas de latencias mas decentes (10-4-4-4) son mucho mas caras
 
si ahi ddr2 con latencias 3-4, solo su precio es algo grande 310lucas (2gb)

weno q son pc2-8000 asi q sera :lol:
 
quincux dijo:
latencias son los retrasos de los datos (las vece q se repiten mas o menos, por eso conviene tener memorias de bajas latencias, aunq son mas caras.

Ej: unas memorias PC3200 DDR con latencias 8-3-3-3.0 son un tanto mas lentas q unas PC3200 DDR latencias 5-2-2-2.0, y claro, las de menor latencias son casi el doble de caras. Pero en memorias DDR2 las latencias son asquerosamente altas (12-5-5-4), y unas de latencias mas decentes (10-4-4-4) son mucho mas caras

Que buena tu info compare no teni idea de eso.

gracias :P

PD: Grabando en la caeza :madno:
 
toy confundido como va a ser q los weones saken la ram ddr2 y sea mas chanta q la anterior como tan weoines
 
Volver
Arriba