• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Añadir extensiones de Chrome a Firefox Quantum

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Hola sisteritos quizás muchos de ustedes hoy en día ocupan las nuevas versiones de los navegadores tipicos (chromium o FQuantum) en otros casos como el mio por el S.O solo tengo la opción a estas últimas versiones. Nuestro problema radica cuando veníamos acostumbrados de utilizar un addon o extensión del navegador pero en estás versiones al ser nuevas no se encuentra disponible o tan solo al cambiarnos de chrome a FQuantum ya no tenemos las misma opciones de extensiones, quizás si algunas muy similares, pero el algunos casos ni eso. Para enseñarles la solución a ese problema les traigo este post.

*CON ESTA HERRAMIENTA SE PODRÁN AÑADIR EXTENSIONES DESDE OPERA O CHROME*

Lo primero que tenemos que hacer es hacernos una cuenta de desallorador en Mozilla Firefox, esto es necesario ya que cuando añadamos una extensión de chrome a firefox por ejemplo, se tendrá que "firmar" bajo nuestro usuario, como si nosotros la hubiesemos creado.
Para crear su cuenta vayan al siguiente link.
La creación o registro de la cuenta no es nada del otro mundo.

Una vez que tengan su cuenta lista procederemos a descargar la extensión que nos permtirá instalar extensiones (valga la redundancia) provenientes de otros navegadores.
El addon se llama Chrome Store Foxified y lo instalamos desde acá.
Lo añadimos como cualquier otro addon



Ahora una vez este listo esto solo nos queda ir a la tienda de chrome por ejemplo y buscar el addon que gusten, y verán que les aparacerá la opción de add to firefox



Igualmente si abren el chrome store foxified les da la opción de añadir el addon o extensión mediante una url. Si se les demora un poco es normal, pues piensen que esta "convirtiendo" un addon de un navegador a otro.
Espero que les haya servido, cualquier duda comenten, recuerden cimpadritos agradecer no cuesta nada.
 
Volver
Arriba