• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Año nuevo.

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.935
Sexo
Macho
Suancitos, que planes tiene para año nuevo?, hasta el momento me estoy quedando en mi casa revisando :idolo: este forazo

:orejon:

giphy.gif
 
mi idea desde hace rato es pasarlo con ustedes, a mi no me engañan,entrarán de incógnito y acá nos encontraremos todos,sapeando el foro :lol2:

hasta ahora mi idea es pasarlo sola,quizas vea peliculas, quizas me tome unas copas en recuerdo de los que no están,quizas me pasen a buscar y salga a la csm. en realidad no tengo idea que haré.pero hasta este minuto me visualizo en mi casa sin ganas de cagarle la fiesta a nadie.
 
Niuna wea, pasarla con mis familiares, y ojala no me toque trabajar ese dia xD
 
Ver los fuegos artificiales desde la bahía de Coquimbo, navegando en el "Perla Negra", y de vuelta a chupar a mi casa, en familia. :vale:
 
mi idea desde hace rato es pasarlo con ustedes, a mi no me engañan,entrarán de incógnito y acá nos encontraremos todos,sapeando el foro :lol2:

hasta ahora mi idea es pasarlo sola,quizas vea peliculas, quizas me tome unas copas en recuerdo de los que no están,quizas me pasen a buscar y salga a la csm. en realidad no tengo idea que haré.pero hasta este minuto me visualizo en mi casa sin ganas de cagarle la fiesta a nadie.

incógnito + vpn que pasa por Polonia :buenaonda:
 
Volver
Arriba