• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 8 años de la tragedia de Juan Fernandez, recordemos a Felipito.

tumblr_ny0x2xqZkU1qcf2rso1_500.gif

Te invoco, felipito y termino mi turno
 
Última edición:
Del punto de vista del espectáculo, tenía personajes, entrevistaba bien, se salía del libreto a cada rato, etc. Que esperabas? Que fuera un filósofo contemporáneo y respondiera dudas existenciales???
q dejara algun legado, en el mundo del espectaculo por ultimo :hi:
 
Cuando un weon muere, es un santo y todos lo quieren, pero Felipito fue lejos el mejor animador de este basural culiao de país.
El tipo desarrollo con el tiempo un carisma especial: Pasó de ser asistente de cámara egresado del INCACEA(el mismo instituto donde estudió diseño de vestuario Cecilia Bolocco), a ser actor y animador.
Fue el tipo en el que los canales más invirtieron en formarlo como animador. Ahora los canales nica invierten lo que invirtieron en él para sacar otro animador de ese estilo.
 
Alguna vez me llegaron las fotos de este wn, me parece que eran tomadas desde el SML (en una pésima calidad) sobre una cubierta de acero...
Si me las consigo y me acuerdo, las pondré por acá.
Falso esas fotos no son reales del camiroaga las de este wn nunca se filtraron y dudo mucho que alguna vez pase
 
Chile no fue el mismo desde aquel día.


Era felipito un buen chato?

Hoy en día, sería parte del progrerío de la TV chulena? o estaría alejado en su fundo, sodomizando feminazis y progresitos via tuitah?

eso nunca lo sabremos....

Yo creo que Felipe estaría cancelade por las hordas tuiteras. El tipo se taladró a la mitad de la TV chilena, más de alguna weona saldría a acusarlo de algo.
 
Falso esas fotos no son reales del camiroaga las de este wn nunca se filtraron y dudo mucho que alguna vez pase
exacto!

las fotos que menciona el socito no son de un wn (literalmente) trozado? cortes perfectos cabeza y partes del cuerpo.

con cuea recuperaron una parte de un brazo. el resto estara e la guatita de alguna langosta
 
Falso esas fotos no son reales del camiroaga las de este wn nunca se filtraron y dudo mucho que alguna vez pase
Si se filtraron, pero no sé si se publicaron en alguna parte : A mi tío que trabaja como chofer de ambulancia de un SAMU, un colega de él le mandó la foto por whatsapp del trozo de brazo con el tatuaje, que la envío uno de los rescatistas de la FACH que estaba trabajando en Juan Fernández.
 
q esquema rompió? q legado dejó ademas de haberse muerto?

era mas aporte el otro webeta de techo que tb cagó
El tipo creaba personajes: El Washington , Luciano Bello......Como actor dio bote en telenovelas, porque lo que a él le gustaba era ser comediante. Gracias a estos personajes TVN subió en rating en los programas en que los sacaba a escena. Mucho apoyo tuvo por parte de Anita Reeves.
 
Volver
Arriba